One-Shot

339 37 6
                                    

Narra JN.

Me encontraba listo para interpretar la siguiente escena, llevó trabajando en este drama desde ya hace un tiempo pero estoy muy nervioso, es mi primera escena de beso, y... con un hombre. Ya habíamos practicado pero nuestros labios nunca se rozaban, y si la escena salía mal que era lo más seguro, el beso se tendría que repetir hasta que saliera bien.

Me encontraba en el camerino, ya me habían terminado de maquillar pero no quería salir. Estaba sentado frente al espejo tratando de reflexionar, quien sabe qué cosa ya que lo único que sentía en esos momentos era miedo. La puerta se abrió, era Namjoon.

-Jin, ya todo está listo para la grabación, ¿qué pasa?-

-Nam, tengo miedo-

Dije haciendo girar 180° (grados) la silla en la que me encontraba sentado.

-Tú eres un gran actor lo harás bien, solo es un beso, no significa nada-

-Lo sé pero... nunca he besado a alguien, y yo quería que fuera... especial-

Susurre lo último.

-¿Qué puedo hacer por ti?-

Dijo tomando mis manos entre las suyas transfiriéndome una calidez unica.

-Nam, bésame...-

Dije parándome de mi asiento dirigiéndole una mirada segura, que en realidad ocultaba un corazón latiente ante lo que acababa de decir.

-¿Qué?-

-Kim Nam Joon, bésame-

Repetí con voz más fuerte.

-Jin, ¿estás seguro qué...?-

-¡Nam, solo hazlo coño!-

Grite desesperado, un sonrojo se formó en mis mejillas al darme cuenta de lo que había dicho y creció mucho más al sentir el contacto de los labios de Nam contra los míos.

Narrador omnisciente.

El mayor estaba sorprendido, el menor lo tomaba del cuello y lo estaba besando de la manera más delicada y cariñosa posible, no se podía esperar menos ya que él mismo se lo había pedido pero no se esperaba que enserio lo llegara a besar, al ser su primer beso se sentía inexperto, el menor no solo ya había tenido su primer beso, sino que también ya había tenido su primera vez. El mayor más de una vez vio al menor con otros ojos, era el único que había logrado que sentimientos románticos por parte del mayor aparecieran sobre un chico, y el contacto de los labios ajenos con los suyos no era desagradable sino perfecto, a pesar de nunca haber tenido un beso antes, Namjoon superó las expectativas del azabache hacía tal acto. El mayor con su inexperiencia tomo al menor del cuello correspondiendo el beso de manera nerviosa, el menor subió la intensidad del beso de manera coqueta sentando al menor en la silla en la que se encontraba anteriormente, se separó de él quedando a centímetros de su rostro. Ambos se encontraban con un gran sonrojo y la respiración agitada, se miraban a los ojos de manera inexpresiva hasta que el menor le dedicó una pequeña sonrisa nerviosa.

-No sé si haya servido de algo pero... espero te de suerte-

Besó la frente del mayor y se retiró de la habitación dejando a este confundido.

K-Drama | Namjin/Jinnam [One-Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora