Especial año nuevo

80 7 2
                                    

Las calles estaban llenas de alegria y resplandor, toda la gente entuciasmada con la llegada de un nuevo año, nuevas oportunidades, nuevas metas, sueños y gente por conocer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las calles estaban llenas de alegria y resplandor, toda la gente entuciasmada con la llegada de un nuevo año, nuevas oportunidades, nuevas metas, sueños y gente por conocer. Como siempre miraba los aparadores de las tiendas en busca de los ultimos preparativos para año nuevo, mi hermana - como siempre manipulandome - me mandó de compras de último minuto - Por suerte navidad la pasé lejos de ella - alegando que faltaban bebidas, un postre y necesitaba comprar nuevos adornos, ya que los de mis padres son algo anticuados. Suspire frustado, casi eran las ocho de la noche y aún no sabía que postre llevar, pensé en algún pastel, pero a Dara no le gustan mucho que digamos...

De verdad que este año ha sido uno de los más caóticos que he tenido, bueno no tanto como hace seis años... Cuando al fin logré estar con el amor de mi vida.

No hace mucho tiempo inicié mi relación con Daesung, la cual digamos ha sido lo mejor que me ha pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No hace mucho tiempo inicié mi relación con Daesung, la cual digamos ha sido lo mejor que me ha pasado. Desde que se graduó de la preparatorio hemos pasado el mayor tiempo juntos antes de que entre a la universidad, aunque vamos a vivir juntos, con mi trabajo y sus estudios será muy complicado salir a pasear. Le propuse que este año nuevo la pasáramos juntos, cosa que con gusto acepto, así que he pasado alrededor de dos semanas planeando la mejor velada. No pregunten como su madre aceptó.

Mi hermana aceptó con gusto que fuera con Daesung, y al final gritó eufóricaque usara mucho lubricante, si los vecinos no escucharon fue un milagro.

Alrededor de las seis de la tarde pasé por Dae en su casa, su madre salió alegre a despedirce de él, como cortesía la llevé hasta la casa de su hermana donde pasaría año nuevo, luego de eso llevé a mi amor -cursi pero me gusta decirle así- a un restaurante no muy elegante ya que no le gusta mucho lo excéntrico.

Después de cenar nos dirigimos hacia la plaza alrededor de las nueve de la noche, donde había un festival de año nuevo. Dae miraba alegre el festival emocionado, como un niño pequeño, rápido me tomóde la mano y me llevó al primer puesto de comidas que vio, yo solo sonreía al verlo feliz.

Al cabo de dos horas - después de recorrer todos los puestos - decidimos ir a mi apartamento, según Dae comenzaba ha hacer mucho frío y no quería enfermarse.

Cuando llegamos a mi apartamento Dae se abalanzó sobre mi y dando constantes besos me recostó en la cama.

- Cuanta iniciativa Dae -
- Estoy tan feliz de estar junto a ti Seung -
- Yo también Daesungni, espero estar toda la vida juntos - le di un tierno beso atrallendolo más hacia mi
-Eso suena como una propuesta de matrimonio - rió tiernamente acariciando suavemente mi cabello
- Eso no es mala idea -
- ¡¿Q...qué!?-
- ¿No te gusta la idea? -

Con un enorme sonrojo en su rostro Dae me abrazó.

- N...no juegues con eso -
- No estoy jugando -
- Seung... -
- No es necesario tener un anilo para demostrar cuanto te amo, y lo que más anhelo en este mundo es pasar el resto de mi vida a tu lado -
- Tú... si sabes como enamorarme cada vez más -
- Te amo -
- Yo te amo más -

Y con un tierno beso dio inicio a un nuevo año.

Sonriente continúe con mi búsqueda, la cual duró una hora, al final terminé comprando dos botes de helado, uno de galleta oreo y el otro de chispas de chocolate, espero que Dara no se termine el postre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonriente continúe con mi búsqueda, la cual duró una hora, al final terminé comprando dos botes de helado, uno de galleta oreo y el otro de chispas de chocolate, espero que Dara no se termine el postre.

Finalmente llegué a la casa de mi hermana, quien me recibió con un enorme abrazo, inmediatamente le advertí que no se acabara el helado, ella solo hizo un berrinche y se fue a que la consolara su pareja.

- Tardaste mucho Seung -
- Lamento la tardanza cariño, no había muchas tiendas abiertas y sabes como es Dara - tomé sutilmente de la cintura a mi esposo atrallendolo hacia mi, con una enorme sonrisa Dae me besó.
- Amo tus besos -
- Yo te amo más -

Este chico en serio sabe como volverme loco, estaba apunto de volver a besarlo, hasta que algo o mejor dicho mi hermana nos llamó para que vieramos los fuegos artificiales de año nuevo.

----------

Feliz año nuevo a todos!
Este especial lo queria publicar antes que terminara el año, pero tuve que ayudar a preparar la cena :"v
Espero y todas sus metas se cumplan.

Un adios contigo es imposible (TODAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora