Come Back

12 0 0
                                    

—Hola soy...
Cerré la puerta rápidamente antes de que el castaño terminara su oración.

—Alfredo,sigues ahí ? ; Exclamé entrando a mi habitación.

—Aqui estoy Alex; confundido

—Que día es hoy ?; Alzando una ceja

—Alex comienzas a asustarme , es lunes; retrocedió.

—Rayos lo olvidé Alfredo;gire de un lugar a otro—hoy viene el novio de Bruck, carajo me veo fatal y está ahí afuera,Alfredo necesitó un favor; me acerque rápidamente.

—Lo que sea Alex, solo deja de actuar como una loca.

—Toma las llaves de mi auto, ve con ellos a cualquier lugar, no sé impresiona a ese tipo con mi auto o lo que sea, solo necesito una hora; lanze las llaves hacia el y lo empuje fuera de mi departamento .

Comence a poner algo de orden, mi departamento era un desastre, pareciera que hubo una fiesta ayer por la noche.
El lugar estaba en orden era tiempo de encargarme de mi apariencia.

Entre rápidamente a mi cuarto abrí el clóset y comencé a hurgar en el, Bruck alguna vez mencionó que su novio era un músico bastante sencillo , así que si me arreglaba demasiado el creería que soy una pesada.

Esta vez fuera de usar mis zapatos altos y mis magníficas cazadoras opte por un look más sencillo.
Faltaban 5 minutos para que el tiempo se terminara me dijirì frente a la puerta.

Podía ver cómo la perilla de la puerta se movía lenta mente , habían llegado.

—Hasta pronto Alfredo,fue un placer conocerte; dijo Jake haciendo un ademán de despedida entrando a el departamento.

—Alex que haces vestida así? ; Asombrado.

—No lo sé Jake creo que me veo bien;dije mirando mi ropa una camisa tan sencilla ,jeans sneakers y claro una jacket para dar algo de estilo .

— Yo creo que luce linda, aunque me cierre la puerta en la cara; soltando una ligera risa—por cierto tu novio es bastante agradable, adoro su auto .

Levanté la mirada rápidamente y trague saliva
—Bueno soy Alex , este es mi departamento, el no es mi novio y ese auto es mío un precioso Lamboo amarillo, es un placer conocerte.
—Alex y yo hemos escuchado bastante de ti; acercándose a mi, colocando lentamente su brazo en mi cintura .

—Bruck me dijo que tenías la nariz rara,que eras más bajita y que tú voz era bastante molesta,no te pareces en nada a lo que Bruck dijo; tocando su cuello.

— Puff Bruck ; dijo Jake sirviendo un trago.

—Bueno deja tus maletas y escoge una habitación ; dije alzando los brazos.

—Lo haré , gracias; dejando sus maletas dirigiéndose a buscar un dormitorio.

—Jake porque fuiste por el ?; Susurrando.

—El chófer llamo ,dijo que alguien debía ir con el , tú estabas durmiendo así que fui en tu lugar; bebiendo de su trago.

—Jake porque demonios no me despertaste?

—Es solo que me encanta verte dormir; soltando su trago sonriendo con una seductora sonrisa.

—Jake ; soltando una pequeña risa—hoy irás a la universidad conmigo; dando un golpesito en su brazo.

—Vaya este departamento sí que es grande,bueno aquí hay una habitación; abriendo la puerta.

Al parecer era la habitación de la amiga de Bruck, entre a la habitación, Alex me parecía muy familiar,su habitación era una mezcla rara un gran guardarropa y un estante con libros.
—Alex no es como Bruck lo dijo,decía que ella era una pesada que solo le importaba verse bien.
Frente a mi había una pequeña caja,la tomé —caja de objetos personales; soltó una risa—deberìa de abrir la caja? Lo haré.

Recortes de Nacional Geographic, dibujos.—parece que hay una foto aquí; tomé la foto y le dí la vuelta.
—No,no puede ser ella,es imposible,hay más cosas en la caja, cartas leeré está.
Querido Shawn, te extraño mucho , porque no respondes mis cartas , mis muffins ya no te gustan? ;Lágrimas empezaron a correr impidiendo que pudiera seguir con la carta.
Salí de la habitación y me dijirì a donde estaba ella .

—Alex.

Jake y yo miramos atrás.,El castaño se acercó hasta mi me tomo de los brazos.

—Alex,eres tú eres tú Alex.

—Si soy yo Alex; dije confundida —ah Jake? Que está pasando.

Guarde silencio era momento de que Shawn revelará su identidad con Alex,sé que el y yo no podemos ser amigos, pero Alex era feliz cuando estaba con el .

—Soy yo Shawn; sacando de su cuello un dije,el dije de mamá.

—Shawn;abrazándolo con toda mi fuerza.

Espero que les haya gustado este capítulo,me gustaría que comentaran ,saben que me gusta saber su opinión y pasen un feliz año nuevo!
Alex cambio y fuera.

Un Ángel Sin Alas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora