Introduccion

89 8 1
                                    

Hace 10 años habían dos mundos diferentes, el primero era el mundo de los humanos y el otro era el mundo de los monstruos, y hubo una gran batalla mortal entre ellos, después de toda esa batalla los reyes les convencieron a todo su pueblo de que no allá mas batallas y les propusieron dos cosas, la primera era de que allan amistad entre ellos y la segunda es que va haber un muro de espinas en medio de los dos mundos, todo su pueblo aceptó de que debían reconciliarse y de que los reyes pusieran el muro de espinas para que ningún humano ni monstruo vuelvan a pisar su territorio, pero habían dos personas bueno un humano y una monstruo que se enamoraron y tuvieron un hermoso hijo de ojos rojos como dos hermosos zafiros y el cabello morado brillante, pero tenían que mantenerlo en secreto porque sino los reyes se enteran y los matarían y al niño pero la madre del niño le dijo a su esposo de que se quedara con su hijo pero el se negó, y ella le dijo que es lo mejor para los dos y para su hijo y el acepto en conservar a su hijo la madre le dio un collar que tenia un zafiro en forma de corazón, y paso varios años y el niño va creciendo poco a poco, cuando cumplió los 16 años se volvió muy curioso y quiso cruzar el gran muro de espina y pudo entrar y se encontró con algo increíblemente asombroso....

Holis mis pastelitos kawaiis <3 espero les allá gustado la introduccion, si les a gustado voten por esta lectura para yo seguir bueno nos vemos, bye <3

Dos Mundos diferentes FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora