Capitulo 1: Locura por cariño

11 1 0
                                    


Víctor, un chico de 14 años, tenia baja autoestima pero cuando quería ser amigo de alguien se empeñaba, hacia lo que fuera hasta conseguir ser su amigo, a base de esto consiguió amigos,se sentía bien, increíble, un día Víctor ses fijo en una chica llamada Briggite, este fue un evento desastroso, pero no para víctor sino para Briggite.

Víctor trato de todo para llamar su atención, de todo, victor de por si ya era algo desequilibrado mentalmente, necesitaba cariño, nesecitaba atencion, pero la gota que derramo el vaso(que no era de agua sino de sangre) fue cuando Víctor se le declaro a Briggite y esta lo rechazo, en esa situacion una persona normal hubiera sentido tristeza, pero sabemos que víctor no es asi.

Eso solo hizo que victor sintiera mas atraccion por ella, y al mismo tiempo un odio terrible, la amaba tanto que mataria por ella pero la odiaba demasiado, con todas sus fuerzas,cabe decir que victor era un genio.

Guiado por sus sentimientos Victor siguio a Briggite a su casa sin que ella lo viera, anoto la direccion y a las tres de la mañana fue a la casa de briggite, con unas herramientas y unos "regalos" para su familia en su mochila, subio a la ventana de los padres de Briggite con ayuda de unos ganchos y abrio la ventana silenciosamente, entro a la habitacion y los dejo inconcientes con ayuda de un trapo impregnado en cloroformo, asi no harian ningun ruido cuando los matara golpes con una palanca de metal, los metio al frigorifico y se dirigio al cuarto de briggite, la dejo inconciente de la misma manera que a sus padres, la amordazo y la ató de pies y manos.

La llevo a su sotano y 3 horas despues pasó el efecto de cloroformo y desperto, Víctor habia estado esperando parado frente a ella a que se despertara:

Víctor: Hola Briggite, ¿o deberia decirte querida?. !Pense que nunca te despertarias!



FIN DE EL CAPITULO UNO


Continuara.........





You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 01, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cruel aprecioWhere stories live. Discover now