Me desperté eran tipo las 8 de la mañana y no era consciente de donde estaba es mas aun sentía que estaba en un profundo sueño, cuando lo vi dormido tan profundamente junto a mi la paz reinaba en su rostro como si fuera un ser ajeno a su verdadera personalidad y yo solo estaba ahí mirándolo detenidamente subiendo y bajando la mirada por su cuerpo el cual se veía en perfecta armonía.
¿Te gusta mucho lo que ves no?- me dijo abriendo sus azules ojos lentamente y sentándose en la cama a la vez, en ese momento sentí como corría la sangre por mis mejillas y por todo en mi cuerpo en general, estaba en shock...... mierda me atrapo.
Entonces no me equivoco ¿o si?- me dijo acercándose lentamente a mi con una sonrisa extrañamente sexy, solo tuve tiempo para tragar saliva.
Si te equivocas- le dije tomando la compostura y el aire que había perdido antes.
Que extraño- me miro confundido para luego decir.
Porque yo nunca me equivoco- me miro a los ojos cambiando su mirada a una coqueta.
Necesito irme, Dylan me debe estar buscando- le dije de manera afanosa para luego ponerme mis tenis, salir de la cabaña emprendiendo mi camino hacia mi cabaña, claro esta no sin antes darle las gracias a christian.
Corrí hasta la cabaña para encontrar a todo el mundo ahí y justo cuando entre todos me miraban estupefactos.
Donde estabas?- me pregunto Dylan expectante a mi respuesta.
emmmm..... yo- en ese momento Christian entro detrás mio ni siquiera sabia que me había seguido, lo único que hicimos fue mirarnos pero luego cuando iba a hablar Dylan me interrumpió diciendo algo que hasta hoy en día lo recuerdo.
Ya no tienes que explicar nada- me miro girando sus ojos notoriamente.
Pero Dylan - lo tomo del brazo July
CÁLLATE!!!- le grito el
Acaso no sabes, jajajajaja ella no te dijo verdad?- dijo el mirando a july en busca de ese "NO"
No, no se de que hablas- dijo ella confundida y el con sus ojos algo aguados y con puños en sus manos dijo:
Ella es una perra que no lo notas?, Cuando la conocí ya era así le gustaba jugar con la gente hasta que termino herido por su propio mejor amigo y cambio o amenos eso creí y por eso decidí mostrarle mi corazón pero parece que me volví a equivocar, sigue siendo la misma perra de siempre y nunca cambiara Christian deberías alejarte de ella te hará daño ya veras- dijo enojado.
No lo haré,nunca la dejare- dijo Christian con seguridad.
Sabes como es ella no te dejes engañar- le dijo Dylan pero Christian no lo dejo terminar.
Lo se, de hecho siempre lo supe porque siempre estuve ahí y te equivocas crees que paso algo entre nosotros-le dijo Christian excusándose
jajajajaja no me mientas yo los vi muy acercados- dijo Dylan
TU!!!! nos viste?-dijo Christian sabiendo que Dylan iba a caer ahí.
psss de lejos pero aun así eran ustedes-dijo Dylan
Y no le vas a preguntar a tu novia que le paso en su pie?- dijo Christian en ese momento Dylan se fijo en mi pie vendado y se acerco pero no deje que me tocara.
Dany perdóname- exclamo el con una cara de confusión, pero me negué a mirarlo.
Se acabo, se acabo, se acabo-fue todo lo que le dije a Dylan
Espera no- me dio el
Si se acabo, sabes muy bien que te confié mi pasado y si no puedes confiar en mi, perdonarme y amarme no creo que esto vaya a funcionar- le dije para luego salir de la cabaña y detrás mio Christian y Logan.
Hice mi maleta para regresar a casa al siguiente día, Christian y Logan realizaron la misma acción eramos 3 pero estaba por cambiar.
Decidí entrar al baño antes de irme a mi cabaña la cual ahora también era la de Christian y Logan así que entre al baño de chicas y decidí soltarlo todo no hacia nada mas que llorar cuando sentí unos brazos que me abrazaban por detrás.
TUuu- empece a alargar la U era ella no la veía desde hace 4 años aproximadamente aunque estudiamos en la misma escuela no hablamos hace tanto era ella quien me conoció desde niña pero no separamos por culpa de una bruja pero rebruja jjajajajajaja era ella.
Luisa!!!!- grite yo haciendo que en el baño se escuchara un eco gigantesco.
QUE ME DIGAS ONIX!!!! - me grito para luego sacarse el zapato y empezar a corretear me por todo el baño intentando golpearme.
Y en 5 minutos ya estábamos adelantando cuento, hablábamos hasta por los codos y no podía evitar ver como logan miraba a LU... digo Lucy digamos le lucy no lo podía evitar notar sin embargo no decía nada estaba tan feliz de verla.
Le conté todo, todo literalmente.
Sin embargo algo que no me cuadra es como Christian sabe eso- me dijo Lucy pensativa
Si a mi tampooooco- le dije para ahí recordar esa noche lluviosa de Enero justo el día de mi cumpleaños la primera vez que vi a Christian y aunque creí que lo había conocido por Dylan no era así ya nos conocíamos.
Y donde esta Marii... - me dijo Lucy
Ohhh ella esta en Rusia estudiando Piano es una gran pianista deberías escucharla- le dije
Y logan sigue con ella- me pregunto nerviosa
jajajaja no el ya la olvido y ella se enamoro de un famoso violinista son definitivamente el uno para el otro- le dije esperando su reacción.
Ahhhh ya veo -me dijo
Tranquila es todo tuyo-le dije sarcásticamente y en ese momento comenzó a golpearme con sus pantuflas de gato color negro por su gata onix así la mantenía siempre presente.
En este momento lo importante es recordar esa noche de Enero- me dijo seria
Si por donde comienzo....
ESTÁS LEYENDO
EL CLUB DE LOS PLAYBOYS
Teen FictionEl club de los playboys Quien podría creer que el se enamorara tan perdidamente de ella pero su mejor amigo despertara recuerdos guardados en su memoria que ni ella recordaba cambiara eso las cosas? Tu pasado no es tu Futuro ...... créeme y no todo...