Sipnosis
Sexo con mi pequeña hermana..
Soy tn tengo 17 años desde hace 2 años vivo sola con mi hermano mayor lee donghae el tiene 18 años nuestros padres murieron en un avion cuando hiban de viaje desde entonces he vivido solo con mi hermano y no es muy bueno qie digamos el me maltrata me trata realmente mal hasta me a violado es realmente malo pero no puedo irme no tengo a donde ir mi hermano es guapo pero es realmente malo a veces diria que me gusta pero cuando me golpea siento mucha rabia lo odio no se si me estoy enamorando...
-----------------------------------_----------------
Soy lee donghae el hermano de tn nuestros padres murieron y desde entonces vivimos solos que porque la maltrato? No lo se talves le hecho la culpa de la muerte de mis padres o talves es asi como le demuestro mi amor la verdad no soy de esos hombres amorosos y romanticos odio esas curcilerias y si me e acostado con ella he tenido sexo con mi hermana que porque lo hago? No es maldad yo a ella la quiero sea como sea es mi hermana pero siempre la veo con esos shorts cortos y esa pequeña camisa y no puedo contenerme tiene un hermoso cuerpo bustos grandes y un grn trasero ella me hace sentir cosas que jamas habia sentido con mis novias y se que ella lo disfruta... y creo que me he enamorado de mi pequeña hermana...