Porque a mi?

10 2 0
                                    

¿Que paso? Solo quiero saber paso en aquella noche de fiesta y diversion, como tanta alegria pudo convertirse en pena, como tanta musica puede dejar de sonar bien a pesar de escucharla igual. No entiendo los motivos por el cual empezo este absurdo sentimiento de resentimiento hacia alguien cuyos problemas no me entrometian. ¿Que debia hacer? Los vi, a pesar de haber tomado pude ver muy claramente como sus labios chocaban con los de ella, con su "amiga". Si, era su ex, pero eso no le daba derecho a cometer tal pecado. A meterse en su relacion de esa manera. Sentia impotencia e ira hacia el, luego de decir lo mucho que la queria, de declararse de la manera mas romantica posible, se metio con su ex, con su amiga. Yo sabia que ella lloraria si le contara que su enamorado se estaba besando con su ex, era ese el motivo por el cual decidi no hacer nada. Fue terriblemente testigo de los peores actos humanos y no fui capaz de hacer algo, ¿que era? No sabia si la estaba cuidando o le hacia mas daño. Tal vez verla llorar ahora seria mejor que verla llorar despues, pero no era capaz, no podia, no queria ser la causa de su duradera tristesa. Cai en el torpe pensamiento que si solo la alejaba de él ella estaria segura. Pero ella siempre estaria tras él, al menos hasta que le contara la verdad. Sentia ira, pena y despcion por todo lo que pasaba. Calle, fingi no ver nada, deje que él le vea la cara de tonta a mi amiga, pero sabia que no seria por mucho tiempo. Al dia siguiente crei haber logrado mi objetivo: contarle la verdad. Pero él se adelanto, ignoro sus sentimiento y le dijo en la cara que ya no la queria, que no habia superado a su ex. Ella lloro, vi como sus lagrimas caian por su suave rostro hacia el inmenso dolor de su corazon. Habia presenciado e incluso sido clompice de la tristesa de mi amiga; no merecia nada, ni su amistad ni nada, yo era tan culpable como él por no decir nada o al menos asi me sentia. No podia vivir con la culpa, pues esta me mataba por dentro.

Me escondi, no queria salir de alli. Las piernas me temblaban pero la culpa me mataba, sabia que en algun momento se lo tenia que decir, despues de todo yo me hacia llamar su amiga y tenia que cumplir como tal. No me atrevia a mirarla a los ojos llorosos y decirle la culpa que tenia. No podia excusarme con nada, no tenia valor para protegerme sabiendo que no pude ni proteger a ella. Sali, corri hacia ella y la abrace, le dije que lo habia visto todo pero que mi cobardia no me permitio contarselo y ahora por eso habia sufrido mucho mas de lo que pensaba. Me miro, me abrazo fuerte y me dijo: "tu no tienes la culpa de sus errores, perdon por hacerte sentir mal". Entendí en ese momento que ella valía mucho mas de lo que esperaba, ella era una mujer con un corazón de oro que había sido destrozado con unas cuantas palabras de un tonto. La acompañé hasta el paradero, la vi todo el camino sufrir, deje que exprese sus sentimientos de la manera que mas se desahogue. Antes de que se fuera, la abrace por ultima vez, llore con ella y le dije: "perdóname por no protegerte, mejor amiga".

------------------------------------

Holaa! Esta pequeña historia no es escrita por mi, es de una amiga que escribió a una historia real :'(

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Duele porque?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora