Otro día de trabajo terminado, es bueno saber que todo está llendo bien, ya no hay tantos problemas como los que causó él, la verdad es que......realmente extraño nuestros encuentros jeje~.
Pero de todas formas, se siente bien quitarse un peso de encima; ya han pasado 5 meses desde que Error no ha vuelto a aparecer.....no digo que lo extrañe, para mí es un alivio ver que ya no hace esas estupideces.......pero no lo he visto en ningún lado.
Y ahora......
Todo está siendo más aburrido, las personas siguen un horario,no parecen ser libres...todos viven las mismas cosas cada día....No debería preocuparme por eso...
Pero...
Uff~ como sea, debería pensar en mí.Cambiando de tema, siempre me ha gustado crear cosas y demás, pero mi sueño es.....crear un universo, se que parece algo completamente estúpido, pero......yo sé que se puede lograr, solo debo concentrarme y lo lograré, lograré ver más allá de todo este maldito mundo.
Solo me faltaría convencer al resto de personas, me creen un loco...pero yo les mostraré ; sé que más allá de todo este terrible mundo....hay cosas que nadie se podría imaginar, cosas con las que puedes encontrar felicidad, y una de esas cosas será...
"Mi valiosa creación~."
Todo el mundo verá de lo que soy capaz, y de las cosas que puedo llegar a hacer....... dejaré todo este maldito mundo que solo busca torturarme.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hay Inky~
Mi curioso e ingenuo pintor...los dos dabemos de que eso no va a ser posible~.
<☆><☆><☆><☆><☆><☆><☆><☆> <☆><☆><☆><☆><☆><☆><☆><☆>
Hi~.......este es mi primer fic de Undertale....la verdad es que me siento más identificada con este fandom....lo amo muchísimo!! >w<
Asi que bueno....le doy las gracias a la señorita Maru, que me fué de gran ayuda....y gracias a ella, me siento inspirada.....
Gracias señorita Maru!! ^w^Asi que sin más que agregar, nos vemos, bye <3.
ESTÁS LEYENDO
《My Valuable Creation》[NightmarexInk]
Fanfiction"Solo un mundo......qué podría salir mal???" - Se preguntaba Ink. . . . . . . . . . . . . . . . . "A veces es bueno experimentar.....pero tendrás q recibir las consecuencias de tales actos."