He regresado, Bitches Bv

144 15 68
                                    

Un día como hoy, hace un año atrás, existía un Shavalo de 15 años todo meco, sin sueños ni esperanzas que le gustaba dibujar y escribir historias por simple hobbie, que creó una cuenta de Wattpad y en el mismo día publicó su primera historia sin tenerle fe a esa basura.

Hasta que comenzó a crecer en la plataforma, queriendo mejorar en cada aspecto de su estilo de escritura y de dibujo , publicando más historias y logrando sacar una sonrisa a más de uno, pero dejó la plataforma un tiempo para reflexionar sobre su fastuosa vida.

¿Y les digo algo?

Ese niño, ya a crecido.

Ese niño mejoró en su estilo de dibujo.

Ese niño ahora tiene otras ideas para historias.

Ese niño... A vuelto.

_______________________

¿Hola? ¿Me recuerdan?
Okno.

Hola de nuevo gente, ya mucho tiempo que no me paso por aquí ¿Verdad?.

Bueno, este es mi regreso definitivo, después de casi medio año de retirarme de las historias y para reflexionar sobre qué mierda estoy haciendo con mi trágica existencia como Shavalo de 16 años.

Bueno, dejando mi problema existencial de lado.

Vengo a anunciar sobre lo nuevo que traigo para las historias.

1: El regreso de Volver a los Viejos tiempos (Ya reescrita).

Como leyeron, era tiempo de traer mi primera historia que publiqué a mi comienzo en esta plataforma, ahora editada y mejor redactada ( quiero pensar eso :"3 ).

2: Nuevo episodio de Viviendo con pendejos.

Como no volver sin publicar una de las historias que tanto les gusta, y que a mi me divierte escribir, pues seguiremos mirando las locas aventuras fuera de este Pinchimundo de los monos.

3: El regreso de la segunda temporada de Volver a los viejos tiempos: No eres el mismo de antes.

Luego de pensarla por varias ocasiones, decidí dejar la historia como la tenía, pero continuando con capítulos siguiendo algunas pistas que dejó la primera temporada, tenemos que descubrir si el Monero volverá a ser el mismo de antes, o terminará con su sufrimiento. ( ya saben como )

4: Comienza una nueva historia.

Oh.. También vengo a traer una nueva historia la cual es....

Rivales: Ral Negas VS Vete a la versh (HS)

Sí, después de también pensarla bastante tiempo... Me he decidido por hacer realidad una historia alterna a la conocida , haciendo a los personajes de ambas web series estudiantes de secundaria.

Persona Random: BOO!!! Te copias de Ed00!!! >:v

Otra persona Random: VAS A ARRUINAR A MI SERIE FAVORITA!!! >:v

Pos otra persona Random: Cortese el pelo gei :v.... Y también la vas a cagar con la historia esa!!! >:v

|:^

No, no va a ser como una típica batalla de bandas que muestran todas las historias con esa temática.

Más bien, será como una mezcla de varias cosas que sucedieron en mi secundaria, tales como la mezcla de varios eventos los cuales agregaré, también intentaré poner el punto de vista de cada personaje por capítulo para ir conociendo uno a uno, sin olvidarme de los protagonistas y sin desviarme de la trama que planeo, aunque también, no solamente veremos como se preparan para el evento olvidando de lo que pasa realmente en una secundaria, también pondré lo sucedido en las clases, como la frustración, el trabajo en equipo, los que compiten por el cuadro de honor, o los alumnos problemáticos que tanto nos sacan de quicio, aunque también tendrán su carisma.

El nuevo YukiHistoria. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora