Narrador: Los chicos empezaron a hacer su trabajo grupal, más el tiempo no les alcanzó y entonces quedaron en ir a la casa de Tae.
Tae: Chicos que les parece si antes de ir a mi casa, vamos por un café y unos postres ?
Jk: Por mí normal, pero hay una personita un poco especial.
Narrador: Jimin infló sus cachetes y mostró su molesticia.
Jimin: Si lo dices por mí no soy tan "especial"(se refiere a que es un poco espeso), por mí también normal no hay problema.
Tae: Bueno esta bien chicos.
Narrador: Los chicos fueron a una cafetería, pero Jungkook no dejaba de mirar a Jimin, Tae se dió cuenta más no dijo nada.
En el pensamiento de Jimin.
Uff no se porque vine aquí con estos idiotas, no se porque acepté, creo que lo hice por lo que dijo el tonto de Jungkook.
Narrador: Mientras Jimin pensaba en eso, soltó una pequeña risa disimulada, pero Jungkook se duó cuenta y se rió.
Narrador: Jimin empezó a hablar con ellos inconsientemente, por más de parecer serio, él era muy sensible y tierno solo que le habían hecho mucho daño y por eso se mostraba así.
En el pensamiento de Jungkook.
No entiendo a Jimin primero se muestra rebelde y serio y después termiba siendo como un pastelito tierbi, es tan lindo, esos ojos, esa manera en la que come es graciosa, esos cachetes que infla cuando se molesta, son los que me ena... que estoy pensando solo tengo que llevarlo a mi cama y hacerlo mío como con los otros, además solo lo utilizaré y después lo dejaré.
Tae: Chicos ya son las 5:00pm, vamos a mi casa
Jk y Jimin: Esta buen Tae.
Narrador: Jimin sin darse cuenta ya había hecho dos amigos.
Tae: Esta es mi casa, pueden entrar.
Jk: Wau es muy bonita y enorme.
Jimin: Compermiso Jungkook, voy a entrar.
Jk: Pasa Jimin~le dijo con un soplido en la oreja.
Narrador: Eso hizó que Jimin se estremezca y se ruboricé, él infló sus cachetes, empezó a murmurar algo y entró.
Tae: ¿ Quieren algo de beber ?
Jimin y Jk: Okey.
Narrador: Ya era de muy tarde, eran las 3 de la madrugada, Jungkook tenía que ir a su casa pero quedaba muy lejos y a esas horas no había carro, encambio Jimin vivía a dos cuadras de la casa de Tae.
Jimin: Tae ya me voy, mañana nos vemo.
Tae: Esta bien Jimin pero... y Jungkook?
Jimin: No se que se quede en tu casa ya que dice él que vive muy lejos.
Ta: No lo puedo tener en mi casa.
Jimin: Además él ya se quedo dormidó en el mueble.
Tae: Si pero...
Jimin: Que quieres decir con pero..?
Tae: No te lo puedes llevar a tu casa?
Jimin: No puedo.
Narrador: Tae hizó un puchero super tierno que hizo que Jimin se lleve a Jungkook a su casa.
Espero q les haya gustado!!Este graxis x leer el primer cap y comentar me siento muy feliz
Las amo <3<3
Son lo mejor, si algo esta mal o no les gusta comentenme y si les agradó tbmLas kiere: Mela~^^
ESTÁS LEYENDO
Jikook/koomin +18 💕😈
ФанфикEsta historia es un jikook/ kookmin +18 La vrd ns como describirla la cuestión esq es interesante esta historia te atrapara y sobre td xq pasa algo entre el nalgon y el galleto Td iba bn Jimin había tenido una decepción en la cual no creía en el am...