06

195 36 13
                                    

Jackson agradecía que por fin fuera receso, amaba jugar con sus amigos y algunas amigas pero esta vez no era así.
Sus amigos que siempre eran los gran organizadores de los juegos y cual se jugaría estaban sentados platicando.
Con una enorme curiosidad de que los chicos más imperativos estuvieran así de tranquilos se le hacía raro, hasta los mismos profesores estaban extrañados.

-¿Por qué no están jugando?-Fue lo primero que pregunto Jackson tomando asiento a lado de todos sus amigos, incluyendo niños y niñas, incluso estaban algunos que no eran sus amigos pero si compañeros.

-¡Oh! ¡Jack! Estabamos contando historias de terror hace rato pero estamos viendo que podríamos ser-contestó una de sus amigas, la más tierna y linda, rubia de ojos cafés claros. Un encanto ante los ojos de cualquier padre pero siempre planeaba las travesuras, eso sí, no era tonta, siempre se salía con la suya haciendo que fueran castigados los demás a excepción de sus amigos, siempre los ayudaba, lealtad ante todo.

-¿Ser? ¿Hablan de ser Omega o alfa?-
-¡Así es! Yo digo que seré un gran alfa!-dijo su amigo más cercano.
-¡Yo también seré un alfa!-Dijo su otro amigo seguido de más compañeros con la misma respuesta.

-¿Y tú Jackson?-
-¡Yo seré un lindo Omega! ¡Como mi papá!-Todos estaban impactados con la respuesta, era claro que Jackson sería un alfa, hasta los adultos creían eso. Aunque no se sabe hasta la adolescencia su destino en este mundo, ya sea Omega, alfa o beta; a veces desde niños algunos ya se les ve que serán de grandes, por actitudes o su forma de proteger las cosas.
En esos casos siempre eran acertados pues se hacía cada vez más evidente.
Jackson era de esos niños que se les notaba ese gran alfa protector desde afuera...pero él no quería eso.
Admiraba tanto a su padre por ser tan fuerte siendo un simple omega que el quería serlo también, un omega...uno lindo.

-Yo digo que serás un alfa Jackson-Contestaron
-¡Eso no es cierto! Yo sé que seré un muy bonito omega-Contestó casi indignado
-¿Y si no?-
-Y si no nada, yo seré un omega. Uno como mi papá-
-¿Quién es tú papá?- Pregunto uno de los tantos niños que no se juntaba con Jackson.

-Es uno idiota-Esa voz provenía nada más y nada menos que el niño más odiado por Jackson, Chanyeol.

-¡Mi papá no es un tonto!-

-Pues mi mamá dice eso-

-¡Tú mamá es una fea entonces!-,

-¿Por qué dices que es así el papá de Taehyung? Eso no es cierto, un día me regaló una paleta- Cuestiono la rubia ya molesta.

-¡Yo escuché que era un loco! Y que había tirado a tu hermanito el otro día, y después lo piso!- Inquirió una voz de entre tantos.
-Yo escuché lo mismo- respondió otra.

-¡Mi papá no hace eso! El quiero mucho a Jimin!-

Chanyeol se acercó un poco más a Jackson para hablarle de cerca.-Tu papá es un omega tonto, es por eso que no tienes un alfa en casa porque nadie quiere a los desperdicios-Aquellas palabras eran impresionantes que salieran de la boca de un niño tan pequeño pero ni el mismo sabía un 90% de lo que estaba diciendo, su madre anteriormente decía eso con frecuencia en su casa sobre el padre de Jackson. No sabía la importancia de un alfa u Omega en casa, por suerte tenía a los dos.

Un omega a cierta edad sin ser marcado solían considerarse basura, por no saber complacer un alfa. Eso sólo se seguía creyendo en algunos pueblos o en personas mayores que se quedaron con esa costumbre y con esos estereotipos.
Con forme pasó el tiempo más diversidades se abrieron, pero eso o quiere decir que todos aceptaban o veían las cosas de la misma manera. Un gran ejemplo era la madre de Chanyeol que consideraba aquellos omegas sin alfa despreciables. Y un omega con hijos soltero los llamaba desperdicios.

Hysteria |Kookv|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora