FALTA DE AMOR

8.7K 282 140
                                    

En el pequeño pueblo de Royal woods,al noroeste de Michigan,las cosa eran muy tranquila en todas las casa,pero no en una casa donde viven una familia numerosa que es considerada la más ruidosa del pueblo , nos concentramos en el patio trasero de la casa donde viven 13 persona 2padres,10hetmanas y un hermano,pero por qué encontramos al álbino afuera?? Muy sencillo por una deportista a lo acusó por qué tenía "mala suerte"veremos qué hace el álbino.

Por cierto tiene el traje de ardilla y cicatrices  en todo el cuerpo así a comencemos

Nuestro albino se encuentra lamentadose de si mismo,pero porque se culpa así mismo ? Ahora lo sabremos

Linc:iiiiiiPOOORRRR QUEEEE!!!!!iiiiTODO ES MI CULPA!!!!(llorarán a más no poder , arrodillado sostenido sus manos en su nuca y ahora con voz calmada pero lamentable) todo es mi culpa lo tenía todo y solo por querer solo un momento lo tiré todo por la borda (sollozo)

Así es ,pero por qué su culpa?si solo quería un momento para el solo ,eso es mucho pedir? ,Si siempre está ayudando a su familia y Asus amigos sin importar que sea lo que le pida el siempre a acepta con una cálida y reconfortante sonrisa sincera,así a era mucho pedir un momento.
En ese momento viene aquella egoísta y mal perdedora que comenzó
todo el asunto de la mala suerte, que aquel albino que merecía el cielo y lo tiraron por error a un infierno.

Lynn: iiicallate mala suerte!!!te quiero aquí en este instante amuleto( voz irritada)

Linc:ii ya voy Lynn!!(limpiándose las lágrimas y poniendoce la cabeza de ardilla,y se va dónde está su hermana) que se te ofrece Lynn (voz un poco nerviosa)

Lynn: necesito tu buena suerte para ganar un partido y si perdemos el partido ya sabes lo que te toca(voz amenazadora y golpeado con el bar)

Linc:iiHAA!!iiHAA!!iiesta bien lo haré!!no me pegas por favor(retorciéndose  y gritan del dolor mi entras llora)

Lynn: ts no llegues tarde(llendo se pero se para en seco) hojala nunca hubieras na-ci-do (al final de terminar de decir esas palabras se va a adentro de la casa )

Ante esas palabras nuestro albino se sentía más dolido en su vida, ya casi no tenía ese brillo de sol que antes emanaba en su alma pero solo tiene una pequeña flama en sus ojos que refleja esperanza y se estarán preguntando dónde están sus amigos ??pues lo an abandono todos excepto uno el mejor de todos y no,no hablo de cleyd ,si no uno q conoció hace un mes desde que comenzará esto de la mala suerte y se hace llamar.....

Linc:ahh ojalá estuviera aquí mi fiel y gran amigo "haré brick"(con una gran sonrisa)

EN OTRO LUGAR

Brick:achuuu!! Valla párese que alguien habla de mi(mirando al cielo) cómo estará linc, espero que muy pronto se pase esto de la "mala suerte" no me gusta ver a mi amigo con esas heridas y ese ridículo traje (triste y pensando) extraño mucho cuando nos llamábamos luz de sol y luz de luna,hora solo soy  solo luz de luna(supiera tristeza) pero tú siempre serás para mí amigo Lincoln "luz de sol"


DE REGRESO CON NUESTRO ALBINO

Linc: bueno mejor me voy antes de llegar al partido (suspira y se levantó )

Rita: amuleto tu desayuno!!comerlo rápido o nos iremos sintió (gritando sin interés)

Linc:ya voy mamá!! bueno al mal paso darle prisa ( se levanta con dificultad y empieza a comer su agua,sin antes quitar se la máscara de ardilla)muy bien vamos aya

tarde para darse cuenta quien los amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora