*narra Diana G*
Me desperte por los rayos del sol, seguia abrazada de Ruben, se veía tan lindo así, por lo que no lo desperte solo me quede inmovil pensando en todo lo que había pasado hace tan solo unas horas...
Soy novia del rubius, es tan especial, soy tan afortunada, desearia que este momento se quedara congelado por siempre...
Despues de una hora Ruben despertó, con esa sonrisa tan encantadora
-Buenos días muyayita
-Buenos dias novio
-Que quieres hacer hoy?
-Y si vamos a desayunar?
-Buena idea bonita, conozco un lugar cerca de aquí.
-Si esta bien, vamosEntonces fuí a cambiarme, me puse lo que traia puesto ayer, yo no le vi ningun problema y luego de 15 minutos ya estabamos en el lugar.
Pase un gran tiempo con rubius, varias veces llegaron subs a pedirnos fotos y no faltaba quien nos dijera "que mona pareja hacen" o "ustedes son novios???" nosotros solo nos reíamos y cosas así ya que quería subir el video que había grabado cuando Ruben se me declaro.
Cuando salímos del lugar me despedí de rubiuh y rapidamente me dirigí a mi piso.
Eran aproximadamente la 1 de la tarde, Diana C no estaba en el apartamento, pense -de seguro esta con mangel- me meti a whatsapp y le mande un mensaje
-Donde estas????? espero que no hayas muerto jajajjajaja.
Guarde mi celular y comenze a editar el video donde deciamos que Ruben y yo eramos novios, no podia esperar ni un minuto mas para subirlo, pero debia esperar, quería contarle primero todo a Diana C.
Luego de como una hora recibí un mensaje, era de Diana C.
-Relaja la raja, estoy con mangel, tengo que contarte algo!!!
-Yo tambien, ya llega!!!!-Si, ya voy en camino!
Guarde mi movil y me puse a ver unos videos en lo que llegaba Diana.
*20 minutos despues*
-Diana C. is in the house bitches.-Que bueno que llegaste, te tengo que contar algo
-Yo tambien
-Bueno, Rubius me pidio ser su novia!!!!!!!!!
-What!?!?!?! OMG que increible y cuentame como fue???
-Me llevo a una plaza, muy romantica, cuando me dijo "se que no nos conocemos hace mucho pero me haz llegado a gustar, quieres ser mi novia? y obviamente le dije que si, y me dio este collar.
-hay pero si esta hermoso, hasta tiene sus iniciales grabadas
-Y tu que me tienes que decir????
-Mangel ahora es mi novio!!!!!!!
-OMG se nos declararon el mismo dia!!!! y a ti como te dijo!?!?!?!
-Casi exactamente lo que te paso a ti, parece que se pusieron de acuerdo jajajajja
-Tenian que ser mejores amigos jajajaja
-Y le vas a decir a tus subs?
-Si, como ya lo sospechaban, hasta hacian fanfiction y fotos asi que yo creo que les dara gusto
-bueno, que bien, yo dejare que mangel decida, me voy a dormir un rato
-a la muyayita le dieron calor y por eso no durmio
-calla que seguro tu estuviste igual
-shut up bitch y vete a dormir!!
-si si como digas
Diana C se fue a dormir y yo deje subiendo el video, entonces yo fui a la cocina a hacer algo de comer, tenia flojera por lo que solo calente un pollo que estaba en la nevera.
Me sente en el sillon a comer y me puse a ver unos videos de youtube.
Luego de una media hora se escucho una notificacion de la pc me acerque y el video estaba listo para ser publicado, puse el titulo en mayusculas
PARTY HARD Y SORPRESAS FT. RUBIUSDi enter y el video se subio, oficialmente todo el mundo (al menos mis subs) sabrian de mi relacion con mi rubiuh.
Luego de unos minutos llegaron miles de notificaciones a mi twitter y facebook, diciendome que era genial mi noviazgo, que era de esperarse y muchas cosas lindas, obviamente tambien habian muchos haters pero un twit llamo mi atencion
"pedazo de guarra, Ruben es mio, considerate acabada, se que vives en el edificio andaluz, cerca de el de rubius, considerate acabada".....
ESTÁS LEYENDO
Amor en youtube (fanfic de el rubius)
FanfictionEl amor puede llegar a tu puerta cuando menos lo esperes, incluso si lo ves inalcanzable, recuerda, solo deja que las cosas fluyan...