"-Te lo di todo. Me entregue a ti por completo y a ti te importo una mierda, todo para ti siempre fue un puto juego. Creí que podríamos haber sido algo... p-pero lo tiraste a la basura. ¡Nunca me amaste maldita sea! - Escupió sobre mi. Su mirada... Dios, realmente me odiaba, soy un hijo de puta, y el más grande.- ¿¡De qué mierda sirvió darte todo si tú no lo valoraste ni un puto segundo!? - Suspiro, aquella hermosa chica con solo 19 años, con una vida de mierda, ella confió en mi, y no lo valoré, o si es que lo hice fue muy tarde, la perdí, la perdí para siempre, y dudo que ella me pueda perdonar.- Te odio, ¡Felicidades! Me haz roto el puto corazón, nunca creí que podría hacerse más mierda. Pero lo lograste.
- C-Cam, puedo e-explicarte, te amo, enserio lo hago, fui uno hijo de puta, pero... debes perdonarme, prometo remediar todo el dañ.- Intente convencerla para remediar todo, pero una fuerte bofetada me hizo cerrar la boca, y tocar mi mejilla. Ella dió unos pasos hasta estar enfrente de mi.
-No quiero volver a verte en mi puta vida, Nathan. Desde hoy, ya no existes para mi. - Susurro cerca de mi rostro, sus hermosos ojos grises se aguaron mientras volteaba lejos de mi.
Y cometí el peor error... el no seguirla, pero ¿Qué más puedo hacer?, ella me odia, la dañe más de lo que ya estaba. La destruí, pero también me destruí a mi. La amaba, enserio lo hacía, o bueno, aún lo hago, fue la primera persona que llegó a mi corazón de una manera tan... rápida. Y la perdí por mi puta inmadurez."
Y ese día perdí a quién se puede llamar el amor de mi vida, la única mujer que he amado en mi vida. Ese día perdí a una parte de mi. Ese día... ese día perdí a ,Camille Broks, y me arrepiento como no tienen idea.