Narra Niall.
Entre mas y mas sacaba me encontraba con recuerdos, tanto buenos como malos. Vaya que mi madre se había esmerado en meter fotos de toda mi jodida vida. Y claro que ella jamás supo la situación por la que pase en la secundaría, ella siempre creyó que yo estaba bien y que aquellos golpes y dolores que de vez en cuando me veía eran por jugar futbol americano.
Ugh, mi primer partido de aquel sucio juego. Recuerdo claramente como todos en los entrenamientos me molestaban, se burlaban y me golpeaban, yo estaba un tanto ya acostumbrado, ya que en mis secundaria no era de otra manera.
Eran las 3:30 y no había recibido ninguna llamada de Louis, ni un mensaje, no era como que me importara, pero el había dicho que me llamaría o escribiría para indicarme como iba todo y hasta esta hora nada.
Ya tenía hambre así que decidí salir al supermercado que estaba a unas cuadras del departamento, compraría algo de pasta y alguna otra cosa para comer Louis y yo. Dudaba que el fuera a tardar mas y si lo hacía, bueno, ya comería yo.
-Pasta, jitomate… ¿qué mas?- Me hablaba a mi mismo en voz baja mientras recorría los pasillos del supermercado.
-¿Qué tal queso?.- Una voz femenina se escucho detrás de mi.
Mi primera reacción fue apuntar con el paquete de pasta que llevaba en la mano. Era un chica, su rostro me parecía familiar, pero no sabía exactamente de donde.
-¡Niall!- Me saludo efusivamente, yo seguía tratando de procesar el rostro de aquella chica… Era la hermana de… ¡DE SCARLET! De la cual no recordaba el nombre.
-¡Hola!.- Y eso fue todo.
-¿No, no me recuerdas?- La recordaba, pero no su nombre.- ¡Hannia!- suspiro y giro los ojos de forma divertida.
-¡HANNIA! Si, si, claro que te recuerdo, hermana de Scar, si si… ¡Wow, que gusto!.- No, pero claro que no era un gusto. Había estado involucrada con ella antes de estar con Scarlet, obviamente no era algo de lo que estaba orgulloso.
-¡Exacto!- hubo un silencio. Creo que el recordarla por su hermana no le parecía bastante agradable.- Y ¿Cómo has estado? Vaya que hace tiempo que no nos veíamos.
-Pues todo bien… Bueno, me ha dado mucho gusto verte Han, pero debo irme, debo… ya sabes, cocinar.-
-¿cocinas? ¿Para quién?.- Ugh, sabía para donde iba esto.
-Para mi y un amigo…- No, esa no había sido una buena respuesta. Debía de haberle mentido y decirle que para mi novia. Ugh, ahora vendrán las indirectas sobre su soltería y soledad. Zorra.
-¡Que bien! Seguro la pasaran increíble… Yo creo que comeré sola.- señalo su inocente canasta con unas tristes papas fritas. En momentos como estos odiaba mi maldita forma de ser.
-¿Quieres venir conmigo?.- Me odio.
-Oh, pero a tu amigo no le disgustará?.-
-Seguro que no…-
***
Narra Louis.
Habíamos dado ya la vuelta completa a la rueda de la fortuna, por fin los nervios de Harry habían disminuido, al margen que se asomó por la orilla para admirar todo el parque.
Terminaba nuestro tiempo y habíamos quedado hasta arriba mientras las personas se bajaban.
-¿ves? Te dije que no sería taaan malo.- Le sonreí.- ¿Crees que podamos subir a las demás?- le sugerí sonriente.
-No abuses Tomlinson.- se río y se volteó.
-¿Harry?- El me contesto con un sonido de aprobación.- ¿Qué sucedió entre tu y Niall.?- Ahora sí tenía toda su atención.