LilianaPOV:
Estábamos en casa de Aberforth Dumbledore mirando el cuadro de su hermana. Neville no tardaría en llegar. Y así fue.
En cuanto llegó nos contó sobre qué los pasadizos estaban todos tapados y que sólo podíamos salir sin ser vistos por allí.
Nos preocupamos mucho cuando le vimos la cara. Aunque nos dijo que no nos preocupáramos y que Seamus estaba peor. Su comentario no alludó para nada. Estaba bastante preocupada. Todos lo estábamos.
Llegamos a la sala de los menesteres y nos encontramos con todos. Toda esta situación realmente me daba mucha pena. Ninguno se merecía lo que estaban viviendo. Y mucho menos los de primer año.
-Y bien chicos.- Dijo Neville. -¿Cual es el plan?- Nos quedamos mudos.
-Bueno. No hay ningún plan.- Si las miradas matasen muy posiblemente estaríamos muertos. Bueno, igual no tanto. Pero se entiende lo que quiero decir.
-¿Cómo que no hay ningún plan?
-Bueno, tenemos que encontrar algo. Algo aquí escondido en el castillo.- Dije. -Nos ayudará a vencer a ya sabéis quién.
-Bien. ¿Y que es?- Dijo Neville.
-No sabemos.- Dijo Harry. Yo sí se, evidentemente. Pero no les diría. No aún.
-¿Donde está?- Preguntó otro chico.
-Tampoco lo sabemos.- Si. Yo si que lo sé. Está en la sala de los menesteres llena de trastos. En una caja encima de una mesilla redonda.
-¿Tu lo sabes verdad?- Herms me preguntó en bajito mientras Harry seguía hablando con Luna y Cho.
-Si. En este caso lo se todo. Pero no os puedo decir. No todavía.
Vi a Hermione estresarse un poco. Sabía que eso le molestaba y que estaba preocupada. Pero luego reuniría a todos y les contaría. Yo también estaba preocupada. Muy preocupada, por Fred más que nada.
-Solo espero que sepas lo que haces.
-Lo se. Luego os lo contaré.
-Está bien.
Todos terminamos de hablar, y de explicarle a Ron lo que era una diadema, y llegó Ginni. Que solo prestaba atención a Harry.
-No me ha visto en seis meses y ni siquiera me saluda. ¡Soy su hermano!- Nos dijo a Herms y a mí.
-No arruines el momento Ron.- Le dije.
-Tiene muchos Hermanos. Pero solo hay un Harry.- Concuerdo contigo Seamus.
-Cállate Seamus.
Tiempo después llegó el resto de la orden del Fénix y yo me lancé a los brazos de Fred como un koala. Evidentemente el me recibió de igual manera.
-No te puedes imaginar la falta que me hiciste.- Me dijo.
-Ni tu a mí. Te extrañé demasiado.- Le abracé más fuerte.
Oímos un carraspeo y vimos a Herms, Harry, Ron y George (y todos los demás) mirándonos interrogantes. Sobre todo Herms y quiénes no sabían que éramos pareja.
-Lills, ¿no tenías que contarnos algo?
-Oh, cierto.- Me solté de los brazos de Fred y todos nos sentamos al rededor de una gran mesa que había. -Vamos a ver como os lo explico sin que penséis que estoy loca.- Estaba a punto de Hablar, pero mi querido cuñado, y gemelo de mi novio se me adelantó.
-Aquí donde la veis, Liliana viene de otra dimensión en la que todo lo que ha estado pasando desde que "encontramos" a Harry es una saga de libros muggle y desde que entró a Hogwarts sabía todo lo que iba a pasar. Es gracias a ella que Sirius sigue vivo y Bellatrix no lo mató. Y sí. Fred, Harry, Herms, Ron y yo ya lo sabíamos. Y creo que Sirius también.
ESTÁS LEYENDO
Just some HP one shots (sin editar)
FanfictionEl título lo dice todo. #WARNING# Algunos shots pueden ser largos (muy largos) ---> Tener muchas partes. -Aviso: los shots que tengan una (*) en el título pueden contener algunas malas palabras o expresiones obscenas. Solo algunos personajes son...