Después de desayunar los chicos y yo decidimos ponernos a ver durante un rato la televisión, aunque al no ponernos de acuerdo al final no vimos nada y decidimos ir a despertar a las chicas, pero no de cualquier manera claro, les tiraríamos cubos de agua encima mientras hacíamos ruidos con cacerolas y sartenes.
Cuando tenemos todo preparado vemos de Paula sale de la habitación y nos pilla con las manos en la masa, pero se nos acaba uniendo.
Entramos en la habitación y Paula y yo nos dedicamos a saltar de cama en cama mientras hacemos ruido con las sartenes y los chicos por su parte a tirarlas el agua encima.Es muy gracioso verlas como se levantan corriendo y empiezan a chillar que nos van a matar cuando nos cojan, por lo que los 7 salimos corriendo escaleras abajo hasta llegar al jardín y tirarnos en la piscina.
Después de cambiarnos la ropa mojada por una que estuviera seca y cambiar las sábanas por unas que estuvieran seas también, nos fuimos todos a dar un paseo por el pueblo que tampoco es que fuera muy grande, pero tampoco es que fuera pequeño, era un pueblo normal lleno de gente muy simpática.
Estuvimos haciendo la compra en el supermercado de este durante casi más de 2 horas ya que cada uno quería algo y pues como es obvio pues no nos dejaban cogerlo, por lo que algunos iban metiendo cosas en el carro y otros las íbamos sacando, provocando variasc risas por parte de la gente que nos miraba mientras compraba.
Después de por fin terminar de hacer la bendita compra regresamos a casa ya que era la hora de comer y teníamos que guardar todo lo que habíamos comprado que era bastante ya que éramos 16 personas.Guardamos todo e hicimos la comida entre Paula, Clare, Keri y yo, cuando esta ya estuvo lista pusimos la mesa del jardín y comimos.
Tras terminar de comer algunos se fueron a echar una siesta, otros a la piscina y luego estábamos Daniel, Paula, Clare y yo que no nos apetecía hacer ninguna de las dos cosas por lo que nos pusimos una película en el salón y la estuvimos viendo hasta los que estaban dormidos se despertaron, ya que cuando lo hicieron nos fuimos todos a la piscina.Yo por mi parte me quede en el bordillo de esta ya que no me apetecía nadar al igual que Clare que estaba a mi lado, por lo que nos pusimos a hablar.
Clare:Dios, no se como no se cansan de estar todo el día ahí metidos.-Dice riendo.
Ale:La verdad es que no tengo ni idea, pero espero que pronto se aburran y salgan, porque yo la lo estoy empezando a hacer.-Digo mientras muevo los pies dentro de esta.
Clare:He visto que tienen una habitación vacía, si quieres nos podemos ir ahí a bailar.-Dice sonriente.
Ale:Me parece perfecto.-Dicho esto nos levantamos y nos vamos a la habitación a cambiarnos el bañador por algo más cómodo, es decir unas mallas y una camiseta de alguno de los chicos, ya que entramos en su cuarto a por una cada una.Llegamos a la habitación que me ha dicho Clare y veo que en ella hay un piano en la esquina y alguna que otra foto sobre el de Daniel, Anna, Tyler y Christian junto con sus abuelos. Me acerco hasta ellas y las miro detenidamente, cuando llegó a una en la que sale Daniel, la cojo y no puedo evitar que se me caiga alguna lágrima que me limpio rápidamente, era el junto con Robert , su abuelo construyendo la cabaña que Daniel me enseñó ayer, los dos estaban sonriendo ante la cámara y la cabaña todavía no estaba ni por la mitad, por lo que esta foto sería de un tiempo antes de que Robert enfermara.
Hago como si nada hubiera pasado y me siento en el piano.
Ale:Yo toco y tu bailas,¿Vale?-Digo sonriente.
Clare:Esta bien, pero luego lo hacemos las dos, que me he traído el altavoz para algo.-Dice riendo a lo que yo asiento.Empiezo a tocas las primeras notas y veo como como Clare empieza a moverse, se la ve tan relajada y sin ningún problema rondando por su cabeza que me hace ponerme a pensar en demasiadas cosas que dejo de prestar atención a su baile y intento solo centrarme en las notas que toco.
Tras llevar ya como más de media hora ella bailando me dice que ya es hora de bailar las dos, por lo que me levanto y me voy junto con ella mientras pone la música.
La pone y es una de las escenas que tenemos las dos juntas en la obra de este año, por lo que la empezamos a hacer hasta que después de llevar un poco más de la mitad de esta llaman a la puerta, por lo que paramos la música y entran Anna, Dari, Paula y Teena.
ESTÁS LEYENDO
Marry Me - Daniel Seavey
ФанфикTodo era normal en la vida de Ale hasta que su madre decidió huir y acaba en la otra punta del mundo junto lo que sería su mayor pesadilla Daniel Seavey o en otros términos su futuro marido, aunque para eso todavía falta un poco. ¿Será más fuerte el...