{Narra Ana}
Juan Antonio nos acababa de decir que la puerta estaba abierta. Todos nos sorprendimos, pero a la vez no sabíamos que hacer. Yo por lo menos esperaba a que Juan Antonio abriera la puerta al completo para ver si podíamos escapar, si había una salida.
-¿Ves algo? -preguntó Cepeda.
-¿O alguien? -dije.
Juan Antonio dudó en si debía abrir la puerta o no, no veía nada pero aún así estaba asustado. Finalmente se decidió a abrir. Todos estábamos callados, esperando a ver si se oía algo.
Juan Antonio caminó hacia aquella puerta pero de repente, una sombra lo empujó hacia dentro de nuevo. La puerta se cerró con llave.-Cabrón... -susurró.
-Dios mío,¿le has visto la cara? -preguntó Nerea.
-No, la llevaba tapada. Pero sí que es un hombre -respondió.
-¿Qué hacemos entonces? Ha cerrado con llave -dijo Raoul.
-Esperar a que abra la puerta, pero no creo que eso pase... -dijo Mimi.
Fue entonces cuando comenzó a escucharse una música.
-¿Qué es eso? -pregunté
-Es el piano... -respondió Alfred-Vamos.
Fuimos todos a la sala de piano para ver quien estaba tocando. Marina fue la primera en llegar y ver algo.
-No puede ser... -dijo Marina alucinando.
Cuando llegamos, esperábamos ver a alguien. Yo estaba cagada de miedo, pero el caso es que...Allí no había nadie tocando el piano.
-¿Cómo es posible que se escuche el piano pero nadie lo toque? -dijo Cepeda.
-Porque se está tocando solo... -contestó Amaia. Y entonces dio un golpe seco a una tecla del piano. La música paró de golpe.
-¿Qué acaba de pasar? -dijo Aitana en shock. -¿Hay fantasmas?
-Ese hombre lo tiene todo planeado a la perfección... -dijo Miriam.
-¿Y sí...? -murmuró Thalía.
-¿Qué? -le dijo Raoul.
-Puede parecer una tontería, pero y si lo que ha hecho es despistarnos? Quiero decir, estábamos en su escondite, de repente ha sonado el piano. Tal vez lo haya hecho para que captaramos nuestra atención aquí y viniéramos...
-¿Porqué iba a hacer eso? -preguntó Roi.
Entonces caí. Sin decirle nada a nadie, corrí hacia la habitación de nuevo. La baldosa rota acababa de arreglarse. Bueno, más bien, alguien la había arreglado.
Volví a la sala del piano.
-¿Porqué te has ido de repente? -me preguntó Mireya preocupada.
-Thalía tenía razón, lo hizo para despistarnos. La baldosa ya no está rota,está como antes...
-Vamos -dijo Raoul.
De camino al cuarto, cuando pasamos por el comedor, la tele se encendió de golpe. Yo miré hacia una cámara, ya que intuía que nos estaba viendo, y efectivamente la cámara nos perseguía.
-Esperen -dijo Agoney mirando fijamente a la pantalla de la televisión.
Un mensaje apareció:
-Sois unos malditos intrusos. Volved a hacer algo así y esta vez no os empujaré, será mucho peor.
-¿A qué clase de psicópata nos enfrentamos? -murmuró Juan Antonio.
-No vayáis a la habitación hasta la hora de dormir. Quedáis avisados.
Era el mensaje que volvió a aparecer en pantalla.
¿Hora de dormir? Como si fuéramos a poder dormir sabiendo que un loco tiene acceso a la habitación.-Nos puede hacer cualquier cosa mientras dormimos... -dije.
En ese momento Mimi comenzó a llorar.
-Ey,ey, no te preocupes -le dije mientras fui a abrazarla.
-Es que... Yo no puedo estar así, no vamos a salir nunca de aquí joder, sabe todos nuestros pasos... -me dijo entre lágrimas.
-Estoy segura de que hay alguna forma de escapar ¿Vale? Y además nos tenemos los unos a los otros. Somos 16 personas, creeme que no pasará nada.
La tranquilicé con mis palabras y al rato dejó de llorar.
Era la hora de cenar. Por una extraña razón la cena estaba en una mesa para que nos sirvieramos.
-Todavía no entiendo cuando ponen aquí la comida -dijo Cepeda-Es que hay cosas que no cuadran, mira que como al final sea todo esto una coña...
-¿Pero como va a ser todo una broma? ¿No te parecen suficientes pruebas todo lo que ha pasado para que te des cuenta de que esto es real? -se le encaró Aitana.
-Vale vale relájate,es normal que a veces piense estas cosas. Solo digo que no entiendo porque hay comida, agua...
-Ni tú ni nadie pero mejor que haya -dijo Miriam.
-Eso es buena señal -dijo Ricky mientras se sentaba en la mesa-Significa que nos quiere vivos. Nadie va a morir. Si no la comida y el agua se acabarían.
-Callense y no den ideas que os va a escuchar y al final no tendremos -susurró Agoney.
-Que va...Es un pirado que se aburre y nos tiene aquí como sus títeres. Ya se cansará -dijo Ricky de nuevo.
Todos cenabamos tranquilos, pero algo hizo que nos sobresaltaramos.
Al principio del día dejamos nuestros móviles sobre la mesa.
Y esta vez un móvil estaba sonando.
"NÚMERO DESCONOCIDO".
-Es el mío... -dijo Amaia mirándonos muy asustada.
---------------------------------------
Esta vez el capítulo es un pelín mas largo. Gracias por esperar🤗 ¿¿Tenéis ganas de saber que pasa??
ESTÁS LEYENDO
OT 2017 -BUAH,QUE HORROR
Fanfiction16 concursantes participan en un concurso de canto, donde aspiran a convertirse en ganador/a de la edición. Viven juntos en una academia, rodeados de cámaras que emiten las 24 horas del día... Todo iba bien hasta que empezaron a pasar sucesos muy ex...