Narra Chris:
Hay Dios mi cabeza está apunto de explotar , nunca debí de tomar tanto , cada vez me duele más ya que solo se escuchan gritos.... Espera... Gritos? , Y como termine aquí? ,Que pasa...???Daysi: Christopher....(dice llorando)
Chris: que pasa ?, porque están todos gritando?,como llegue aqui? Y co......(Daysi no lo dejo terminar,diciendo algo que a él le partió el corazón)
Daysi: t-tu hermano ... (Dijo con sollozos) el s-se trato de suicidar (dijo y rompe en llanto)
Chris:(estoy en shock , lo único que pude hacer , fue correr hacia las escaleras ,llegando al cuarto de mi Joe ,con tropezones, se me rompió el corazón verlo Haci lleno de sangre con cortes en sus brazos ) Joey ...(dice en un susurro y explota en llanto , se acerca al cuerpo de su hermano y lo abraza tratando de olvidar que esto es real , solo quiere despertar y que esto solo allá Sido un sueño)
(Lo único que se escuchaba en esa habitación era el llanto de todos los presentes,hasta ahora que se escuchan las ambulancias)
(.......)
Narra Rocío:
Hola , me llamo Rocío tengo 10 años, mi mejor amigo se llama Joel , el me cuida mucho , ya que hay niños que me molestan y me pegan , y él me defiende , mi madre se llama Viviana(apodo viví) , ahora mi mami está hablando con alguien por teléfono , al parecer es algo malo ,ya que está pálida y está temblando
Rocío: mami pasó algo?(le pregunto después de que colgó el teléfono)
Viví: vamos al hospital...(decía pálida y distraída)
Rocío: pero....
Viví: nada de peros , algo le pasó a Joel(dice ignorando todo , me agarra la mano y me lleva al auto)
(....)
Narra Rocío:
No entiendo qué pasa , estamos en una sala de hospital , veo al hermano de Joel en una esquina llorando , mi mamá está hablando con la mamá de Erick , el es el mejor amigo de Joel , pero yo apenas lo conozco , el también está triste , y un hombre está caminando por la sala , tirando de sus mechones de pelo , al parecer es el papá de Erick......(.....)
Daysi: Viví no sé que vamos hacer , los niños no tienen quien los cuide , y yo no puedo cuidar a los dos....Viví:esto es muy duro para los dos (dijo mirando con pena a Chris) al parecer los van a llevar a un orfanato...
Daysi: no quiero que pase eso , pero yo no puedo tener más niños apenas podemos mantener a los nuestros....
Viví: y-yo.... Yo voy a adoptar a Joel...(dice con pena) ellos no se merecían vivir haci
Daysi: y que va a pasar con su hermano.... (La ve)
Viví: yo.... No lo sé , no puedo adoptar a dos , por más que quisiera ... No puedo(dice triste ya que no quería que los niños se separaran)
(......)
Chris:DEJENME ,NOOO , NO ME PUEDEN SEPARAR DE MI HERMANO , NO (dice gritando , llegó el momento de Chris de ir al orfanato) Joey.....(dice en un susurro) te quiero...(lo dijo inaudible )(.....)
Una semana después
Narra Joel:
Me siento mal , me duele mucho el cuerpo , abro los ojos , pero los cierro de inmediato , ya que hay una luz, que molesta , me siento tan cansado..., Vuelvo abrir los ojos tratando de acostumbrarme a la luz , cuando ya distingo donde estoy , es una habitación blanca con una ventana hay unas cuantas flores a mi lado y al otro veo a una mujer con algo envuelto en sus brazos, cuando me doy cuenta , es la mamá de mi mejor amiga...Joel: tí-tía....(dice inaudible y un sierto dolor en la garganta.Veo que ella escucho , ya que abrió los ojos me vio despierto y despertó a Chío (Chío es el apodo que le puse a Rocío))
Rocío: JOEY (dijo y se acerco y lo abrazo con cuidado por sus cortes)
Joel: auch(dijo y se quejó por sus cortes)
Rocío: perdón ....(dijo con algo de pena)
Joel:n-no te dis-disculpes (dice ya que le cuesta un poco respirar)
(.......)
Holaaa perdón por no publicar , esque estos días eh estado ocupada , y tampoco tenía casi nada de imaginación para seguir :v , espero y no me maten y que esta historia les guste
Que piensan de los personajes?
Les gusta cómo está quedando?
Dejo de pendejear??? 😂✌
Bueno bye ,contesten las preguntas , voten si les gusta y si no vallanse a la gsjvhqjsbs :)
ESTÁS LEYENDO
Yo,tu Gatito? , no lo creo... (Virgato)
Fanfictiondonde Joel es un pequeño bebe , que fue abandonado en las calles , Pero al parecer aparece una persona que lo acoje en compania ...