Lunes por la mañana y los nervios se podían sentir a flor de piel en el aula magna. Sonidos de bolígrafos golpeando la mesa, varios estudiantes suspiraban así como otros estaban muy tranquilos en sus asientos. Hinata ya había terminado su test hace rato, estaba muy tranquila con el resultado, pero cabe decir que se arrepentía de no haber estudiado más en su momento. Toda la noche y madrugada siempre que leía una línea de su grande y aburrido libro, imágenes se le venían a la cabeza y su mundo se desestabilizaba, lamentablemente se trataba de dos hombres y lo peor de todo unidos por sangre.
Uchiha Sasuke estaba siendo un gran dilema y uno que no la dejaba dormir, es que ¡Dios! Se veía tan bien... él emana seguridad, belleza, arrogancia y todo lo que se pudiera imaginar. Es increíble como con tan solo acercarse de esa forma la pudo desestabilizar de esa manera ¿Qué pasaría si llegase a más? Seguramente no viviría para contarlo porque moriría de un ataque. A pesar de que sabe que la obsesión de Sakura con el azabache es estúpida en todo el sentido de la palabra ahora la entendía más, él se adhiere a tu ser sin ni siquiera pedirlo, tiene como el don de la atracción, pero no solo él, creo que todos los Uchihas la tienen y es un don para ellos pero la perdición para los demás. ¿Qué le pasó la otra noche? Sin ni siquiera razonar prácticamente firmo su perdición con el Diablo, ella misma perdió su cordura y pensaba que necesitaba un psiquiatra, pero ese Uchiha la miro a los ojos y fue como si entrara a su mente, pero no le importaba en lo más mínimo porque no se arrepentía de nada. Hace tiempo Sakura le dijo una frase "No puedes vivir con miedo, Hinata. Vive la vida, sal, diviértete, busca un novio si quieres, siente el peligro...La vida se vive de riesgos." Eso se lo dijo cuando tenían dieciséis y vaya que tenía razón, no se iba a limitar más, ella quería vivir de verdad y no lo hacía porque Uchiha Sasuke iba a ser su acompañante en el viaje, lo hacía por ella, ya había perdido toda su adolescencia dentro de una gran mansión esperando que algún príncipe azul llegara a salvarla, el cual nunca llegó y cuando lo hizo la destrozó a más no poder, sí, un cuento con un final no tan feliz. Solo tenía algo en mente que se repetía y juraba una y otra vez, no se podía perder a sí misma en el viaje.
Uchiha Itachi. Él ha cambiado tanto que le sorprende, cuando eran adolecentes lo recordaba como un huraño que a pesar de todo era amable, pero su rechazo hacia el trato social lo hacía lucir todo lo contrario y ahora con tanta facilidad y elegancia podía comunicarse con cualquier persona. Su atractivo era de esperar, desde que tiene memoria Itachi ha sido un imán de chicas y no solo por su físico sino también por su inteligencia, pero como siempre las rechazaba a todas sin ninguna compasión, en un momento ella y su primo llegaron a pensar que era arromántico* o algo por el estilo.
Hinata podía ser ingenua pero no tonta, el acercamiento de esta persona a ella no era solo por algún tipo de "amistad" y no podía asegurar que fuera por algo "sexual" o "romántico", simplemente es algo que no puede descifrar y no le molesta, al contrario, se siente alagada. Algo que la había dejado con cierta duda es el hecho de que el azabache pidió su número telefónico pero hasta el momento no ha recibido ningún mensaje de su parte, quizás solo lo quería por si acaso algún dia lo necesita.
ESTÁS LEYENDO
Ciega Bondad | SasuHina [Sasuke Y Hinata]
FanfictionLa bondad es relativa. Tiene diferentes conceptos dependiendo de la persona, por ejemplo: Para las almas puras y buenas; es indispensable, algo que ya está en impregnado en su alma. No obstante siempre se encuentran las almas oscuras, malvadas e imp...