Otro año

781 33 5
                                    

Ya que todo había pasado los padres de Draco finalmente no tuvieron que pasar por Azkaban aunque estarían en constante vigilancia por el ministerio de magia entonces él decido regresar y cursar su nuevo año .

Hermione como siempre tenía todas las cosas preparadas para llegar a Hogwarts y sabia que ni Harry ni Ron asistirían pero según ella estaba enamorada de Ron hasta lo juraba por su vida.

Finalmente Draco llegó solo a la estación 9 3/4 entonces subió el tren y buscó un lugar vacío para poder viajar en cambio a Hermione la acompañaron Ron y Harry y esperaron a que subiera para ellos regresar a sus respectivas casas.

Ella abordó el tren y vio a sus amigos esperándola a que encontrara un vagón vacío cuando ella vio que solo avía uno en el cual iba Draco no tuvo elección y decidió entrar sin preguntar a lo que Draco no dijo nada ya que había cambiado su actitud a lo que Hermione dijo
- Hola
Y Draco contestó
-Granger
Y por la ventana observo cómo Harry trataba de calmar a Ron ya que una vez se enteraron que a Draco le gustaba Hermione pero ella decidió no hacer caso ya que le molestaban los celos de Ron .

No pasó mucho tiempo y se escuchó al chofer del vagón avisando que pronto partiría y dicho y hecho el vagón se empezó a mover lentamente y ella lo único que hizo fue despedirse a lo lejos de Harry y Ron .

El camino nos unióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora