salida?

7 1 0
                                    

Después de aquella aterradora escena que me dejo descolocada decidí que debía salir de ahí, camine cansada por lo de antes, no solo físicamente, me sentia dentro de una película en blanco y negro, donde mis palabras no salían sino a trancos por mi garganta, los latidos de mi corazón se escuchaban desde todas direcciones, parecia que explotaría en cualquier momento, cada paso que daba me sentía peor, una mezcla de horror y abrupta calma que dejo aquella dulce y terrible niña, seguí por él camino que me dejo dispuesta la chica, no había muerto, pues sentía todavía, y eso, era lo peor, él ambiente se volvió pesado de golpe, como si todo él sufrimiento del hospital se sintiera afuera de aquella habitación, así es, habitación, gire mi rostro hacia la derecha, Alli estaba, la morge, la puerta estaba limpia, de un color blanco abrumador, que te dejaba sin aliento, mis latidos se acrecentaban con él paso de los lentos segundos allí fuera, me dispuse a avanzar cuando se escucharon pasos fuertes provenientes de enfrente mio, tal vez él golpe en la cabeza me hacia oír y ver cosas, pero, aquella gran mano y esos peligrosos pasos, se sentían reales, de pronto, como si no hubiese peor momento, los pasos se detuvieron, devolví mi mirada hacia enfrente, entonces reconocí esos nefastos pasos llenos de ira, esa sensación de pesar y él que mi corazón latiera de una manera sobrehumana, mi padre, aquel robusto y asqueroso ser humano, se levantaba con una sonrisa victoriosa frente a mi, retrocedí un par de pasos, él miedo se apodero de mis movimientos, y me quede congelada con la boca entre abierta y los ojos como platos, no atisbaba palabra alguna....

Los recuerdos se me subieron como sus puños, de un segundo a otro, cada maltrato, cada golpe y palabra, se pasaban en mi cerebro como una triste pelicula de Isabel Coixet, la imagen de aquel feo y retrasado hombre, se transformaba frente a mis heridos e hinchados ojos.... Era un........ horrible monstruo, su cara se volvía repulsiva y llena de heridas y pus, creció unos dos metros de mas y engordó demasiado, su ropa se rasgaba y su voz se distorsionó a una de ultratumba, su risa era para morirse de miedo, mis piernas flaquearon, todo se veía borroso, de pronto, me tomo con fuerza de la muñeca, me levanto en él aire y me dejo caer, escupí algo de saliva con sangre por él impacto, tenía los ojos abiertos como platos, y respiraba con dificultad, me sentia como la primera vez que se embriago, me sentia debil, sola, queria huir, de la nada, el ajetreo ceso... Ahi estaba en aquel sombrío pasillo, sin nadie mas, el ambiente seguía oscuro, no habían luces y todo el aire me olía raro, me levante, aun con la sangre escurriendo de la comisura de mis labios, tome impulso y eche a correr, de pronto vi la luz en el final del pasillo...

Hola preciosos creepys amigos, (las 4 personas que ven esto) este libro se actualiza cada mil años, pero aun le meto todo el amor que puedo :'v porfa, regalen un leído, no mata a nadie, puede que para pascua haga un especial o k c yo

Se despide su c.a. <3 😘

Terror Y Muerte En La CiudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora