capitulo 23

22 2 2
                                    

El pelirrojo estaba charlando con sus padres en su hogar , sobre su hermana menor y sus sospechas de lo raro que esta ocurriendo en su vida.

Rin: parece que el dia de hoy, me voy a enterar de algunos secretos.
Toraichi: ¿cómo?¿cuales secretos rin?.
Rin: como de que mí hermana ya tiene novio y eso no lo sabia.
Miyako: eso,¿y dime rin?¿cuando conoceremos a haru?.
Rin: eso mira, la hora que es , me voy a dormir ya. Sale corriendo a su cuarto, camina hasta la escalera pero escucha a su hemana menor hablando con varias personas por videochat en su computadora.
Cuarto de gou , charla con los donceles:
Gou: chicos se hacerca la reunion de los masamune; y debemos pensar como entrar a esa fiesta, necesitamos un plan A y B para esa noche.
Makoto: revise la lista de los invitados y varios de las familias asisten a nuestra preparatoria e universidad.
Aiichiro: el plan A es ser guardias de seguridad y meseros e jardineros o el plan B es entrar como invitados de sus hijos.
Gou: sus dos hijas mayores Tsuki e Rica estudian administración de empreza e comercio internacional, su tercer hijo Kevin esta en el 3 B de nuestra escuela , le gusta el esgrima , pintura, historia , biologia e literatura antigua. Ademas de gustar de donceles y mujeres de color de cabello peliverde e azabaches con ojos castaños o azules y bonitos de cara e cuerpo.
Nagisa: iku-chan e haru-chan deben hacerce amigo de él.
Ambos: ¿qué ...?, somos los señuelos.
Nao:¿y qué haremos con sus hijas mayores?.
Gou: segun la información del dic. Russell, ambas son listas e simpacticas pero algo timidas y pensamos que nao-senpai pueda charlar con ellas y hacerce su amigos como donceles.
Nao: no estoy seguro de esa parte gou.
Nagisa: piensalo nao-chan talvez puedas darles algun concejo a ellas sobre confianza mutua.
Nao: pero yo,¿porque yo?m chicos.
Makoto: la razon es porqué sos como nuestro hermano mayor.
Nao: eso no lo sabia, chicos nunca dicen nada sobre ese tema.
Aiichiro: nao-san nosotros te queremos muchos.
Ikuya: es por ese motivo que confiamos en ti seiempre.
Nao: todos piensan de esa manera o soló ustedes lo hacen.
Haru: la verdad nao-senpai es como lo dicen los chicos, te queremos y respectamos en todo momento.
Gou: bueno seguimos planeando , como entrar en esa reunion. Termina esas palabras, siente la presencia de su hermano y voltea a verlo, para preguntarle que le preocupa.¿ocurre algo hermano?¿me quieres preguntar algo o alguien especial?.
Rin: de hecho , quiero saber ,¿cómo es eso de que? ¿sos novia del capitan mikoshiba?. Se recuesta en el marco de la puerta de la habitación de su hermana.
Miesntras su hermanita piensa una respuesta que decirle a su hermano no se acuerda que esta charlando con sus compañeros de mision, el pelirojo empieza a desesperarde por la respuesta voltea a ver la lapto, enfoca su mirada en la pantalla se encuentra con el delfin de nanase. Entra en panico, se empieza a revisar su vestimenta y se averguenza por su imagen.
Rin: ah....¿qué haces hablando con nanase?.
Gou:que tiene él es mí amigo, podemos.
Rin: eso lo se, pero él no debe verme asi; y despues hablamos de tú relacion amorosa. Sale corriendo a su cuarto y se encierra en ella.
Gou: escucharon toda la conversación chicos.
Nagisa: con que seijuro-chan eh gou.
Gou: eso se los explicare mañana, ok. Les sonrie con una mescla de alegria e pena en especial al almirante.
Makoto: gou tú hermano es gracioso y creo que le gusta a haru-chan.
Haruka: eso no es verdad makoto y a ti te gusta yamazaki. El castaño se pone colorado al maximo.

 El castaño se pone colorado al maximo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuara.......

Es un regalo de navidad e la bienvenida al año nuevo para todos nosostros.

Escuadron especial de doncelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora