Cancion: Break It To Me
Album: Simulation Theory...
"Siempre digo, que el amor es una mierda, que para mi otro dia, otra pesadilla, a pesar lo decia, aunque tenia novio, un universatorio, de (hace apenas un día) 19 años, si, una chica de 16 años, con alguien de esa edad, lo se, por razones meramente prejuiciosas menores y mayores no podemos estar juntos en una relacion formal.
Las de mi edad, como siempre dicen en las redes sociales, ¡Legalizen a las de 16!, Tonterias, nadie debe legalizar a nadie, todas somos libres de amar, a quien nuestro corazon diga, bueno...Chicas, lo primero en madurar es lo primero que se prude, si estas enamorada de alguien maduro de pensamiento que ni acepta que te ama, —Y tiene miedo de que la sociedad no le de oportundades por tener una relacion asi— Ese monito sin principios no vale la PENA, ni una manzana podrida, bueno, tal vez, por que aquel lo es, ¿No?
Ahora que supere mas o menos, mi peor miedo, pido un hombre completamente dominante, pero que me trate bien, pero sepa mis placeres, como me gusta ser besada, abrazada, que tipo de chocolate me encanta (Blanco) Si me gustan los detalles (Con una carta sincera me conformo, y pasar todo el dia con esa persona) O que sea maduro o inmaduro, osea, de preferencia 1-? años mayor que yo, la edad en el amor no importa, ah, pero eso si, ¡Quiero a alguien quien pueda contarle mis series animadas favoritas sin tener que cambiar el tema!, ¡Mis libros!, ¡Mis tonterias!, ¡Y con quien pueda ver series de comedia y telenovelas coreanas (Doramas) todo el dia!, ¡O si llega hasta la prueba final!, ¿¡Oral o anal!?, Soy honesta, no se ofendan, pero olvidate de los prejuicios y sigue adelante, aunque debo decir que esto es solo un pensamiento de mi mente, por que ahorita estoy..."
Dia 1
—¡Tuve que dejarlo!, ¡¿Qué clase de novio te manda un mensaje en la noche diciendote "Buenas noches" mientras tu le mandaste un mensaje a las 7:00am diciendole "Buenos dias"!?, ¡Todo el día conectado!,¡Son mamadas me cae'!—Dijo la castaña clara recargando su mejilla en la paleta de su mesabanco.
—Bueno, tu sabes que mis amores solo duran de 1 a 2 dias asi que no puedo opinar, pero aun asi, como que...No me convencia, nadita, de veras—Comento la mejor amiga de Gamuza, Adriane, de cabellos claros y piel algo clara.
—¡Maldita vida!, ¡No me debo estancar!, Aunque ya sabes que en una gran recaida puedo hacer una babosada de la que me arrepienta despues.
—Si, si no te conociera, pero por favor, encuentra a alguien mas, esta vez, alguien que no solo sea cariñoso y dulce, si no que tenga tambien su lado seductor, ¡Lee educacion sexual y sabras que lo erotico es algo indespensable que digamos en una relacion!
—Es mi trauma...¡Me da miedo hablar de eso!, ¡Mama y papa nunca me pudieron hablar de eso!, Tenia...4 años cuando fallecieron, Mi familia nunca me ha hablado de "Aflojar y coperar" Siento que jamas lo hare...¡Tiene tantaaas difilcultades!
—Como el...
—¡No!, No...¡No lo di-gas!—separo lo ultimo en silabas.
—Muy bien, quedate con ese miedo, quedate quedate a vestir santos
—Callate...
—¡Gamusi!—Grito una pelirroja alegre de ver a la mencionada, quien rapidamente se espanta al salir de su discucion.—Que susto, ah, hola Lisa...
—¡No tienes nada que decirme!, ¡Se que pasa con esta muequita triste!, ¡Llorar no vale la pena!, ¡Aquel no te merecia!
—Te lo dijo como...No se, 100 veces, y sabes que Serenella nunca falla—Comento Adriane.
—¡Hay basta!, ¡Me halaga!, Pero curiosamente nunca me equivoco cuando se trata de predecir el amor, por ejemplo, se que por dentro...¡El hombre qué deseas llegara!
—¿Y el tuyo ha llegado?—Pregunto Gamuza.
—¡Claro que si!, ¡Pero va en el...!—Mary Lisa tapo la boca por segunda ocasion a su mejor amiga de cabellos castaños, Lizbeth.
—Habla de Ari, chismosa, y te juro que hare que ese atrapa sueños que te di no te deje dormir—susurro en el oido de su amiga para soltarla—
—¿Quien?—Alcanzaron a escuchar Gamuza y su mejor amiga.
—¡Nadie!—Dijo Mary rapido—Pero creo que debes superar la fobia a la biologia sexual, ¿No?
—¿En que me va a ayudar?
—A conocerte, Gamuza, no todo el tiempo estaras estancada a sacar 10 en educacion sexual, pero se te enchina la piel cuando alguien mas habla de ello
—No, encerio, me da miedito—Chillo.
—Alguien del signo virgo llegara hoy a tu vida, y cambiara ese argumento, ¡Lo se!, ¡Habra algo mas que cariño, habra algo que no has experimentado!
—Aja...—Dijo algo insegura, ¿Seria cierto lo que dice su superticiosa amiga?—
—Pero si cambias de opinion, ¡Toma un libro que tengo!, ¡Adoro leerlo para saber de sexo, atraccion, hormonas, y simetria!—Dijo para darle un libro rosado del autor argentino, Diego Golombek.
—Gracias, supongo...—Dijo Gamuza aun pensativa, ¿Llegaria hoy?, ¿Quien seria?, No sabia si creer o no creer, era una decision dificil que tomar.La pelirroja le jalo la mejilla a Lizbeth algo alegre pero aun molesta con ella.
—No hables de...¡Aun!, Solo queda entre Lucah y tu, ¿Ok?, Aun no es momento ni nada formal—Dijo la pelirroja con algo de nervio, debia ir al sanitario para arreglarse para tocar el violin, asi que agarro su mochila discretamente, tenia que mandar un mensaje urgente, aparte, alla le darian su vestmenta, se encerro en el baño, saco de su mochila un papel, y su celular, registro un numero para mandar un mensaje por whatsapp, mientras en sus audifonos escuchaba una cancion de su banda de rock alternativo britanica favorita, Muse:
"Como quisiera que me vieras tocar, lastima que no se puede Ari...¿Puedo ir a tu departamento saliendo de clases?, ¡Desearia que probaras el helado de galaxia!, ¡Me queda delicioso! ♥
Abrazos, Mary Lisa de S."
No tardo menos de 5 segundos que el respondio aquel mensaje
"Cuando quieras, pero yo ire por ti al colegio, ¿Te parece, linda pequeña?"
Respondio:
¡Claro que si!, ¡Travesia en bicicleta! n.n, ¡Debo irme!, ¡Te quiero! ♥"
¿Le dijo "Te quiero"?, sus mejillas se hisieron rojas avergonzada, que dulce fue.
"¡Tragame tierra!, ¿¡Que pensara de mi ahora!?, ¡¿Que!?"
Sus pensamientos fueron interrumpidos por otro mensaje:
"Tambien te quiero linda, adios"
La pelirroja se sintio aliviada, suspiro ligeramente a lo niña enamorada , pero olvido que estaba sentada en la tasa, por ello se resbalo y cayo dandose un golpe en la frente, pero no se notaba tanto
—Hay...Valio la pena, ¡Ji, Ji, Ji!—Dijo agarrandose la frente aun con el semblante embobado de amor.
...
Para saber mas de este amor que se carga esta personaje, ¡Puedes leer "El sueño de la esperanza" disponible en mi perfil! ;) ♥
Zii