Capitulo #1/Volumen #1

1 0 0
                                    



-Hola. Mi nombre es desconocido y...

¿En serio volviste?

-Sí.

... Unos minutos más tarde.

Estuviste pensando todo este tiempo mientras no tenías la computadora lo que escribirías, ¿verdad?

-Cállate.

Incluso esto

-¡Cállate!

¡No! cállate tú. Estuviste tiempo esperando terminar el libro, para dejar de escribir y vienes a esto de nuevo.

-¡Cállate, solo eres un libro!

Pero soy lo único que crees que tienes.
Estás loco creyendo que tienes alguien con quien hablar.
Y que ese soy yo.
No soy un libro, soy tú. Tú dándole vida a este libro.
Estás tan solo, no tienes con quien hablar de lo que piensas, sientes, te molesta, crees, nada y creas un libro donde tú mismo le pones voz para creer que estás hablando con alguien.

-¿Y qué si lo hago?

¿Sabes que tienes esquizofrenia? Bueno, lo sabes. Acabas de investigarlo para saber si lo tienes, y sí es así.

Leíste los síntomas, y todo y cada una de esos síntomas concuerdan contigo.

-¿cómo sabes eso?

Maldición, porque soy tú mismo. Soy un libro, que tiene vida por tus propios pensamientos.

¿No lo entiendes cierto?

-Creo hacerlo.

-Entonces si no tienes vida de por sí, puedo seguir con el libro normalmente, ¿verdad?

No tengo como detenerte más que el sufrimiento de escribir y leer. Pero eres libre de hacer lo que te plazca.

-Bien, continúo.

-Nací el primer viernes de octubre del 2001, justo ahora tengo 17 años. Hoy es 28 de noviembre de 2018 y son las 02:22 p.m.

-Este libro lo empecé a escribir este mismo día a las 01:15 p.m.

Explica porque haces esto.

-Iba a eso.

-Antes de este libro hice otro libro, lo pueden descargar en este link:

https://mega.nz/#!j3gDwQCK!OLNOmKVOootonLARyXs4iVKiQB0_48pK3cfEkBtobE4

-Ese libro no es necesario ser leído para entender este, es un simple relleno. Pero si quieren conocer mucho mejor todo esto pues creo que deberían hacerlo.

-Como el libro parlante ya les dijo, lo único por lo que escribo es por estar solo, así de simple. La verdad hay personas que me escucharían y quizás me entenderían pero no me siento cómodo hablando. Además de que ya me aburre de expresarme siempre con las mismas personas, y oír sus mismos pensamientos de todo lo que digo.

-Quiero hacer este libro con el fin de que sea un libro de mi auto ayuda. El libro me motivará y me hará tener una razón para seguir viviendo.

-Me mostrará mis errores como personas, y me ayudará a solucionar mis problemas. Me ayudará prácticamente en todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Él, LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora