En el mundo de Dragon ball super:
Trunks acababa de derrotar a zamasu
Pero goku ,vegeta y trunks se dieron cuenta que no lo hicieron ,allí goku llamo a zeno-sama de esa línea temporal ,después de goku contarle todo a zeno-sama pero este como en la historia original decidió borrar todo mientras goku y compañía subían en la máquina del tiempo.Mientras tanto en boku no hero academia :
La madre de deku al ver que su hijo no surgía su particularidad le decidió llevar al día siguiente a su hijo al médico. Un día antes que le lleve al médico ,en la noche mientras deku estaba mirando los vídeos de all might , su madre sale a comprar algunas cosas pero ve algo que cae de la altura de un edificio .
Regresando al mundo de Dragon ball :
Goku había caído de la máquina del tiempo trunks lo mira mientras vegeta lo intenta atrapar pero llegan a su línea de tiempo y goku cayendo al vacío hasta que lo absorbe un agujero de gusano.
En ese momento el cuerpo de goku se empezó a volver más pequeño como si estuviera rejuveneciendo , se abre el agujero dejando caer a goku.Volvemos en el momento que la madre de deku ve caer algo desde la altura de un edificio.
Esa cosa era goku que iba cayendo inconciente , cuando cae se golpea la cabeza perdiendo parte de la memoria .
La madre de deku ve lo que se cayó y nota que era un niño un poco lastimado , lo intenta ayudar pero no puede porque llevaba su típico traje de entrenamiento , así que llamo un taxi y con esfuerzo lo llevo a su departamento , donde con ayuda del taxista llevo la ropa de goku a dentro de su casa y con goku en los brazos le pago al taxista , la madre de deku le puso una ropa que tenía deku guardada y fue a ver a su hijo con goku en los brazos.
Deku vio a su madre y le preguntoDeku:¿quién es el mamá?
La madre de deku piensa y le responde
Madre de deku:es un chico que encontré lastimado a si que lo traje y dormirá aquí contigo
Deku pensó que era su hermano y aceptó donde la madre de deku acostó a su hijo y a goku en la cama a dormir , goku seguía inconciente.
Al día siguiente .
ESTÁS LEYENDO
goku en el mundo de boku no hero
FanfictionEs una historia De que hubiera pasado si goku caía en el mundo de boku no hero academia