Narra Jimin
No puedo dejar de pensar en el, es hermoso, es único y lo conozco desde hace mucho. ¡ Yoongi! ¡ El es perfecto!, Tanto tiempo conociéndonos y no me puedo acercar a él lo suficiente y lo peor le gusta Hoseok.
Yoongi- Hola Jimin, oye me pasas la tarea por favor, ayer me dormí y no la hice.
Jimin- C-claro que si...¡Toma!- un poco sonrojado- copia todo lo que quieras.
Hay creo que me sonroje demaciado...
Namjoon- Hola Jimin, te invito a mi fiesta es la siguiente semana, vas a ir ¿ Verdad?Jimin-Emm... Aquí entre nos ¿ Va a ir Yoongi?
Namjoon- Si, si va a ir ¿Por qué la pregunta?
Jimin- No nada más es que yo...creo...¡Bueno nada!, Si voy a ir.
Namjoon- Genial
¡Siiiiii! Va a ir Yoongi y tal ves me pueda acercar un poco más a el, pero si va Hoseok no podré estar con el.
En el recreo
Todos los días en el recreo me siento en una banca y lo miro jugar básquet, es en lo único que no le da sueño, lo malo es que Hoseok juega todos los días con el. Ya tengo que hablarle y declararme ¡ Ya le voy a hablar!
Jimin- ¡Yoongi , ven por favor! ¡Nesecito hablar contigo!Yoongi- ¡Si!- corriendo hacia donde está Jimin- ¿Qué pasó?
Jimin- Yoongi... Tengo que confesarte algo... Es que... Yo...
Yoongi- Jimin... Tú también me gustas pero Hoseok...
CONTINUARA
Hola cómo están? Bueno pues esta es mi primera historia(en este perfil y me pueden seguir en este de aquí también: Hinata046 y leer mis historias) (los que se den cuenta que existe esta historia) y esta historia no la hice sola, también la hice con ayuda de:-redoble de tambores- brendapatoyhinatakun bueno pues siga la y sha bye 😀