Capitulo 26

717 117 25
                                    

Kim Seok Jin.

Término por limpiar el sudor de mi frente con mi mueca mirando las nueve lápidas de los pequeñas adornar en el cementerio de la mansión, mi vista termina hacia donde está Yoongi que deja un ramo de flores de diferentes colores hasta llegar hasta donde estoy yo, clavó la pala sobre el pasto soltando un respiro.

-Gracias... N-No tenías que hacerlo. –Dice con un tono quebrado.- Después de todo lo que Jimin y yo te hicimos no merecemos que les dieras un entierro digno a ellos.

-Yoongi... -Lo tomo del hombro tratando de brindarle mi apoyo.- Aunque ahora sean demonios no dejan de haber sido humanos, un demonio como tu sigue siendo en su parte humano con el simple hecho de sentir emociones.

El niega con su cabeza mirando cómo lleva sus manos a la cara, escuchando pequeños sollozos por parte del pelinegro, al acercarme dejo un pañuelo enfrente de él que toma de inmediato mirando como limpia sus ojos observando como el tono reciente que tenía desaparece siendo los ojos negro de un principio.

Terminamos de salir del cementerio entrando de nuevo a la mansión, acompaño a Yoongi a su habitación caminando en los pasillos sin dejar de sentir ese ambiente triste por toda la casa incluso las sirvientas que servían de niñeras de los bebes no dejo de escucharlas llorar en los rincones. Yoongi se detiene frente de su habitación él se jira para agradecerme de nuevo pero el sonido al otro lado de la puerta deja a Yoongi en blanco.

Los sonidos de placer al otro lado de la puerta, hace que lleve las manos a la boca logrando escuchar los gemidos de Jimin acompañados a los de Jungkook.

Antes de que pueda decir algo siento la mano de Yoongi tomarme y alejarme fuera de la habitación, jalándome hasta tener que escucharlo abrir una puerta al adentrarnos me suelta cerrando la puerta al entrar yo adentro al terminar lo miro acercarse a una barra al estar tras de ella lo miro sacar varias botellas de alcohol, lo miro sacar dos copas y comenzar a servirse.

-¿Y-Yoongi?... –Pero el sonido de un tapo de uno de los vinos hacen que me mejor guarde silencio y me acerque a donde estoy Yoongi palmea uno de los bancos, tomo asiento mirándolo tomar una copa para mí y servirme de ese vino.- Y-Yoongi... Lamento que.

-Está bien, No es la primera vez. –Señala dando un trago a su vino tomando asiento a mi costado.- A veces se acuesta con Namjoon y rara vez con Taehyung, aunque con Jungkook si me sorprendido.

El vuelve a dar un trago en su vino, al verme me dedica la mirada, tomo la copa entre mis manos al dar un trago siento lo agrio que es pero termina en un sabor dulce idéntico a las cerezas.

-Pensé... Que Jimin odiaba a Jungkook.

-Lo odia aunque eso no es escusas para encontrar con quien acostarse. –Escucho su copa ser llena de nuevo.- ¡Pero de eso no quiero hablar ahora!

Escucho el chillido de su banco al girarse mirando cómo me observa, mirando sus ojos con un tono de tristeza en ellos.

-¿D-De que quieres hablar?...

-Escuche algo ayer, al parecer después de que fuera juzgado por el gran padre hubo una junta con los hermanos. –Suena alarmado mientras acaricia con las yemas de sus dedos la boquilla de la copa.- Padre parece estar de poco humor después de enterarse que Namjoon y tú no se han entregado.

-¿N-Namjoon y yo?...

-Cada hermano cuenta con un acompañante que le servirá en el resto de sus vidas o hasta que llegue a sustituirlo. –Contesta.- Como sabes yo estoy emparejado con Jimin, Taehyung está obligado a emparejarse con Jungkook después de la muerte del primer hermano... Eso simplemente queda Namjoon y tú.

Sexy Brutale.[✓] Namjin‽ ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora