El beso de año nuevo.

831 99 37
                                    

Personajes: TomXReader.

Advertencias: ...

Aclaraciones: mi especial de Año Nuevo (2019) de todo corazón de mi para ustedes.
Les amo.
Espero que su 2019 sea magnífico, lleno de logros, salud, amor, esperanza, prosperidad y gente que valga la pena a su lado.
Que todos sus propósitos se cumplan. Que nada ni nadie los dañe. Que no olviden lo maravillosos que son.

↪️Ahora si vamos a la lecturaxd.






Cinco...

Lo miras al otro lado de la habitación, sonríes y él te mira con atención, con esa atención en su mirar celeste que te hace estremecer.

Cuatro...

Todos cuentan al unísono, con gorritos festivos, todos tus amigos están corriendo buscando a quién abrazarán a la media noche. Tú ya tienes en mente a quién necesitas.

Tres...

Das un paso para alcanzarlo, pero hay algo en cómo aparta la mirada que te hace trastabillar, lo ves pasarse la mano por el cabello desordenándolo, tan atractivo.

Dos...

Hay niños revoloteando, dando vueltas y jugando con sus globos, te distraes ligeramente viéndolos pero aún notas su mirada de reojo en ti.

Ambos están caminando, decididos, dirigiéndose el uno al otro.

Uno...

Cara a cara, tomas sus mejillas en una caricia con tus palmas, atrayéndolo hacia ti.

Tus labios casi lo tocan pero se aleja.

Lo miras sin entender, con los ojos abiertos de par en par.

—No quiero —negó, reteniendo el aliento— no quiero ser tu beso de Año Nuevo.

Sientes el corazón bajar hasta tus tobillos y un nudo en la garganta.

—¿Qué? —arqueas la ceja.

—Hemos hecho eso durante todo nuestro noviazgo, y eso implica que seré tu novio en 2019 y yo no quiero eso —sus ojos estaban húmedos, mirando fijamente a los tuyos.

—¿No quieres estar conmigo este año? —tu voz apenas sonó como un murmullo.

—No así... no, no quiero ser tu novio este año —sentenció.

Cero...

—¡Feliz Año Nuevo! —gritaron el resto de asistente a la celebración, al unísono, distrayéndote con su efusividad, tomándote un tiempo para mirarlos, todos demasiado felices, mientras tú sólo te encontrabas con la vista borrosa, y el corazón bombeando al mil por hora.

Con dificultad volviste a mirar al inglés, cuando tomo tu barbilla para obligarte a encararlo.

—No quiero ser tu beso de Año Nuevo porque implicaría estar en este nuevo año como tu novio, y no quiero eso, no quiero eso para esta noche y este año, quiero —suspiró, ahora también lloraba, justo como tú— quiero ser tu prometido ésta noche, justo a las 12 y tu esposo este año —se arrodillo, al tiempo en que varios en la habitación explotaban cañones de confeti y a las afueras la noche se iluminaba con fuegos artificiales— y no sólo quiero ser tu esposo este año, sino el que viene, y el que viene, y el siguiente, y todos los por venir en mi vida, por todo el tiempo que me quede, ¿tú... —su voz se entrecortó y regreso mas ronca que antes— quieres también que yo sea tu compañero de por vida? ¿Tanto como yo lo deseo? Para quererte, cuidarte, acompañarte cuando seas el personaje estelar de un brindis o celebración, o si estás mal y necesitas alguien que te ayude a volver a casa trastabillando, para celebrar el resto de años nuevos juntos y ser el beso no sólo de tu media noche, sino el del resto de la vida.

El anillo centellando en un pequeño estuche de terciopelo.

Centellando como el futuro que ambos apenas estaban empezando a construir, y que les deparaba demasiado.

OS/IMAGINAS -TOM ﹠ LOKI.-THFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora