Curiosidades del fic.

196 9 8
                                    

#1

Originalmente la historia debía tener no más de diez capítulos, de hecho creía que sería sólo una historia corta, sin embargo conforme pasó el tiempo se me fueron ocurriendo más cosas, por lo que al final terminó con un total de 50 capítulos. :o

#2

Normalmente es una madre la que, en la mayoría de las ocasiones apoya siempre a sus hijos, en este caso quise que fuera el padre y así hacer un diminuto pero significativo cambio.

#3

Cuando al fin se reconciliaron Kisa y su madre no quise matarla, pero ella tenía una tarea muy importante que realizar.

# 4

En realidad, cuando comencé la historia no  creí que tuviera tan buena aceptación, gracias a todos vosotros por leer y comentar, cada comentario me hacía  el  día más feliz.

#5

Como os habrán dado cuenta, festejando el cumpleaños de Kisa y que fue lo que pasó están entrelazadas de cierta manera.

#6

Kisa es uno de mis personajes preferidos y no me gusta el bullying que le hacen :( por eso decidí que ésta historia explicara el porqué de su comportamiento antes de conocer a Yukina, (en mi opinión Takano estaba peor y de él nadie dice nada)

#7

E

sta historia comenzó a ser publicada el 28 de Mayo de 2017, (por lo que estuvo en emisión durante 1 año 7 meses) ¡wow! Jamás creí tardarme más de un año jaja

Si tenéis otra duda puedo responderla con gusto :)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Agradezco a cada lector por tomarse el tiempo de leer esta historia, agradezco también el apoyo brindado a esta escritora novata,  cada voto y cada comentario que se hizo a lo largo de la emisión de esta historia son aceptados y leídos  con cariño y emoción.


Festejando el cumpleaños de Kisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora