VI. Traje Nuevo

3.1K 202 10
                                    

Louis y Harry estaban en la ducha, Eleanor no se encontraba, tenía trabajo, era una bióloga.

Entre jadeos y respiraciones lentas Harry y Louis hacían el amor.

-Te sientes tan bien, ah.

-Calla hombre y follame más duro.

-Dijiste que querías hacer el amor no sexo alocado y sudoroso.

-Pues cambié de opinión. ¡Follame más duro!- jadeó Louis.

-Edes un lindo omega mimadu- habló Harry con ese tono donde hacía la voz más aguda y tierna mientras aumentaba el ritmo.

-Ahh, sí, de eso hablamos.

Esto se volvía intenso y alocado un rato más y Harry lo había dejado totalmente agotado.

-¿Te viniste, amor?- preguntó Louis tirado sobre la cama con las suaves pompas de bebé al aire.

-No bebé.

-¿Por qué?- preguntó el omega con disgusto. Odiaba que Harry no acabase.

Harry no dijo nada.

-Estúpido alfa, se queda sin palabras.

Harry sonrió y rodó los ojos.

-¿Te divierte que te insulte?

Harry se acercó y se postró sobre Louis obligándolo a separar las piernas.

-Soy un gatito sexy- habló Louis y Harry presionó su labios con los de Louis para fundirse en un beso tierno.

...

-Hola Louis.

-Hola Harry.

-¿Crees que puedas venir a mi casa? Tengo un nuevo traje que quiero mostrarte.

-Me interesa tu oferta, voy enseguida.

Louis colgó su teléfono.

-¿A dónde vas?- preguntó Eleanor.

-Voy al departamento de Fizzy, me necesita.

-Despideme de ella.

-¿Despedir...? Ouh, ¿es hoy?

-Sí, cariño, hoy me voy.

Eleanor se iba a una expedición a Brasil durante tres meses.

Louis se acercó y la abrazó.

-De verdad me gustaría ir a llevarte hasta el aeropuerto.

-Tranquilo, ahora ve, Fizzy te necesita.

Era evidente que Eleanor no sabía respecto a Harry.

Louis salió sintiéndose un poco mal. Era una fachada pero había llegado a tenerle afecto.

Condujo hasta la casa de Harry, una muy lujosa. Al llegar se abrió la cochera y entró en su lujoso mini cooper color negro.

Louis tenía llaves de la casa así que pudo abrir la puerta y entrar.

Harry lo esperaba es su habitación -habitación principal- al cruzar Louis esa puerta Harry lo llevó hasta su gran armario.

Se ocultó tras un biombo y minutos después salió con un hermoso traje Gucci, era de un tono rojo naranja y tenía rosas estampadas por todo el traje.

Después de una pasarela comenzó el show. Harry comenzó a bailar seductoramente a Louis mientras éste sólo reía.

Las cosas se pusieron más intensas cuando Harry comenzó a bailar sensualmente frente a Louis. Un twerking.

Terminaron tendidos sobre el suelo. Louis montó a Harry y disfrutaron del placer que se brindaron ambos, pero claro, debían ser precavidos, siempre usaban preservativos















Our Little SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora