Un Problema Resuelto y Otro mas

602 39 3
                                    

Antes de empezar vean la imagen de arriba

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

An: Hipo... ayudame...

Esas fueron las últimas palabras de Anna antes de que cayera desmayada en un charco de sangre y con Kristoff encima de ella.

H: Chicas ayudenme a llevarlos arriba.

Fr: ¿Quienes son?

As: Nuestros amigos.

Eli: Llevenlos arriba, iré por el botiquín.

Con mucho cuidado llevaron a ambos a una habitación y los recostaron sobre las camas, inmediatamente llego Elizabeth adentrándose en el cuarto y cerrando la puerta con seguro para que no ser interrumpida. Mientras tanto los demás esperaban nerviosos por lo que les pudiera pasar a sus amigos.

Después de varios minutos finalmente Elizabeth salió de la habitación, la más nerviosa era Elsa y al ver las manchas de sangre que ella tenía en su ropa y manos sólo se preocupaba aún más.

Els: ¿Están bien?

Eli: Tranquila, Anna está bien, tenía heridas causadas por cuchillos y dos balas en su abdomen, pero por suerte no tocaron ningún órgano, por el momento tiene que descansar.

T: ¿Y Kristoff?

Eli - Sinceramente, no creo que el logre seguir con vida. Tenía 3 balas en los brazos, 7 en el pecho y abdomen, 1 en el hombro y otras 4 en la espalda, aparte tambien tiene cortes muy profundos en sus piernas, sin mencionar la gran pérdida de sangre que sufrio.

Els: ¿Morirá?

Eli: Es lo más probable y además aunque logre sobrevivir probablemente perdería el 75% de la movilidad de su cuerpo sino es que mas.

Ke: Chicos revise la camioneta, toda la comida y gasolina están intactas, pero hay marcas de balas a los lados.

As: Vayamonos a dormir, mañana cuando Anna despierte le preguntamos que fue lo que sucedió.

H: Astrid tiene razón, necesitamos descansar mañana tal vez ellos estén mejor.

Terminada la conversación cada uno fue a sus respectivas habitaciones, casi nadie logró dormir bien esa noche por la preocupación de lo que les había sucedido a sus amigos.

A la mañana siguiente.

Mientras todos dormían plácidamente, el grito de uno de ellos logró despertarlos a todos.

Els: ¡chicos levantense!

H: ¿Que sucede?一adormecido

Els: Anna ya despertó.

Todos se dirigieron a la habitación de la ya mencionada. Al llegar intentaron no hacer mucho ruido. Tal como dijo Elsa, Anna estaba despierta, parecía desconcertada y confundida.

H: Anna ¿Estas bien?

An: Si, pero ¿Como llegue aquí?

As: ¿No recuerdas lo que pasó?

An: Recuerdo haber llegado a la puerta de la casa y después de eso todo se pone oscuro.

De pronto pareció como si Anna hubiera visto a un fantasma, pues rápidamente se bajó de la cama y empezó a recorrer la casa, como si buscará algo.

The Last SurvivorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora