Era un día común y corriente, yo tenía 16 años, estaba caminando con mis amigos: Mario, Cristian y Cris, era un día algo aburrido, no teníamos nada que hacer, mientras que nos contábamos nuestras vidas por la calle, decidimos jugar a algo, a los retos.
Mario: A ver, Rai. Yo te reto a que escales esa montaña de llantas y bajes rodando- le dije a Rai.
Sí, se preguntarán, porque esos retos tan tontos para nuestra edad, pues... estabamos algo, borrachos.
Cuando subí subió a la montaña de llantas, pude ver una bolsa con algo dentro.
Rai: Oigan chicos, miren lo que encontré
Cris: ¿Enserio? ¿Que encontraste?
Rai: Esperen bajo
Cuando bajé, les di la bolsa, y pudimos ver que tenía algo dentro: Pude encontrar 4 cassetes, y un reproductor. Ya que en aquel año, 1985, las grabaciones solían ser por allí.
Cristian: Vaya, que interesante. ¿Que estará grabado allí?
Rai: No lo sé, ¿que tal si vamos a mi casa para ver que hay en los cassetes?
Mis amigos sin dudarlo asintieron, y fuimos a mi casa.
En el camino estaba algo acelerado, no podía esperar a ver lo que tenía ese cassete, la curiosidad me mataba. Hasta que llegamos
Mis amigos y yo nos sentamos en la sala, y sacamos todo el contenido de la bolsa. Pude notar que los cassetes estaban marcados:
-GRABACION 1, 2, 3 y 4
Sin dudarlo, metí el primer cassete en el reproductor, y nos quedamos escuchando entre todos.
La voz no me parecía como yo la esperaba. Parecía de un chico, pero no le di mucha importancia
???: *Hola, mi nombre es José, y soy estudiante de secundaria, no tengo muchos amigos, de hecho... no tengo ninguno, supongo que es porque no le agrado a la gente o tal vez porque soy raro. ¿soy raro verdad? pero bueno, yo no vine por esto. Vine porque mi tío me dio esta grabadora, y estoy muy feliz, y podré contar mis cosas, soy bueno en castellano, soy malo en matematicas, mi color favorito es el rojo y prefiero a los perros que a los gatos*
SMASHHHH!!!
Se logró escuchar una puerta cerrarse bruscamente al fondo, sorprendiendonos
???: *Esa fue mi madre, ella y mi padre pasan discutiendo, pero si se una cosa, mi padre está pensando en divorciarse, lo cual, no me molesta, no se si por eso soy raro, no lo sé..."
Ahí terminaba la grabación numero uno
Puse la segunda cinta:
???: *Marzo 10 de 1983, me dieron un puñetazo en la cara, hoy en la escuela, por alguien de preparatoria, y para colmo, tuve que comer afuera en la lluvia, porque todas las mesas de la cafetería estaban llenas cuando regresé de la enfermería, cuando me vi en el espejo de la enfermería, podía verme lleno de sangre, de hecho... se veía genial, sentí un poco de orgullo cuando vi la sangre en mi cara, lo bueno fue que suspendieron al que me golpeó..."