*Perspectiva de Mon-el*
Hoy tenemos una cena donde tengo que conocer a la Princesa de Kripton Kara Zor-el, la verdad nose que pensar de ella , me dijierón que es Hermosa y con un caracter fuerte, lo que si nose cuantos años tiene... y eso me tiene un poco inquieto, pero igual de camino a Kripton le pregunto a algun guardia y veo si sabe.
Ya estamos dentro de la nave, llendo a Kripton, estamos mis padres, yo y 15 guardias, voy a ver si algunos de ellos saben algo mas de la princesa, porque sinceramente no paré de pensar en
ella y tengo miedo de preguntarles a mis padres...¡oigan ustedes!-Saben algo acerca de la princesa de Kripton?
--Si principe dijierón algunos,¿que quiere saber?
--Cuantos años tiene, si tiene novio... Algo
--Tiene 14 años se atrevió a decir un guardia, y no, nose si tiene novio, pero si se que muchos chicos andan atras de ella porque dicen que es muy linda.
Cuando escuche que tenia 14 me quede palido, yo pensaba que tenia como unos 10 años, nose, pero al fin del cabo solo me lleva 2 años, y dice ser muy linda, eso si que subio mi emoción de 60% a 100% .
Bajamos de las naves y nos mostrarón el camino hacia el comedor, nos instalamos y minutos despúes entra Alura, la mamá de Kara, y nos dice
¡Buenas tardes!Seguida a ella se oyen otros pasos y cuando abren la puerta, la vi, vi a Kara, la princesa, era hermosa, tenia un pelo rubio lacio pero con ondas hermosas a la vez, unos ojazos azules como cometas, que te dejaban sin aliento.
--Buenas tardes-entro diciendo- y disculpen por la tardanza
--¡Hola Kara! Tenia muchas ganas de conocerte al fin.
--Si yo tambien-logra decir ya que estaba media shoqueada como yo.
😀Hola chicoss esta es la perspectiva de Mon-el , esta muy interesante hasta ahora, que crees que pasara en el capitulo 2? Comentalo.
ESTÁS LEYENDO
Amor mas allá del recuerdo
ActionTodo comienza cuando Kara la princesa de Kripton conoce a Mon-el el principe de Daxam, ellos se enamoran, fue amor a primera vista, cuando sus padres hacen un tratado de paz entre Daxam y Kripton ellos se llegan a conocer mas, se enamoran y hasta pl...