Narra Rubius:
Ya han pasado 3 dias desde el beso con ___ y no hemos hablado nada.La echo mucho de menos...
Pero hoy habia decidido ir a hablar con ella.No dejaria que el beso jodiese toda nuestra amistad.Me gustaria que fuesemos algo mas que amigos,pero creo que eso es imposible en este momento.De lo que si estoy seguro es de que la quiero tener cerca,que si ella necesite ayuda,me la pida a mi.
Me vesti con mis tipicos pantalones y la sudadera de cuadros de colores,junto a mi gorra de creeper.Cogi mi iphone,la cartera y las llaves de casa y sali del apartamento.
Cogi el autobus y me baje en la parada mas cercana a la casa de ___.Camine 2 minutos,hasta que llegue a su portal.
Salude al conserje,él cual ya me conocia y me abrio la puerta del portal,subi las escaleras y llegue a su puerta.
Estire el brazo y toque el timbre.
Narra ___:
3 dias,3 dias sin ver a Ruben.3 jodidos dias que se me habian hecho eternos.Y todo por que?...Por un beso(del cual no me arrepiento,pero bueno...).
Habia pensado en visitarlo,pero de tan solo imaginar la conversacion que tendriamos,me echaba atras al instante.
Estos 3 dias no he salido con Isma,ya que mis sentimientos hacia él son cada vez mas insignificantes.
Y ahora me encontraba editando un nuevo video,en este caso un gameplay de prop hunt con Willy y Alex.
Escuche el timbre sonar,supuse que era Ana,ya que ella habia salido hace unos minutos y se le habran olvidado sus llaves.Hay veces en las que llega a ser muy despistada.
Fui hasta la puerta principal y abri,pero fue una sorpresa que la persona tras la puerta no era Ana.
_:Rubius...-susurre.
Rubius:Eh...hola ___-dijo rascandose la nuca,nervioso.
_:Pasa.
Entramos y nos sentamos en el sofa.
_:Quieres beber algo?-le pregunte.
Rubius:Una coca-cola,por favor.-me respondio.
Fui a la cocina y saque dos latas de coca-cola de la nevera.Volvi al salon y le entregue su lata.
_:Toma.
Rubius:Gracias.
_:Y bueno,que haces aqui?
Rubius:Pues...te echaba de menos.-me puse roja.
ESTÁS LEYENDO
¿Odio o Amor? (Rubius y tu)
Fiksi PenggemarEsta es la historia entre __ y Rubius los cuales se odian por diversas razones.Ellos no creen que eso vaya a cambiar,y vosotros que creeis? Por favor,denle una oportunidad,es mi primera novela. Gracias!