«Stony» [Steve+Tony] ★Marvel

1.2K 117 39
                                    

V E R D A D E R A
F E L I C I D A D

Cuántas veces intentamos
Encontrar una razón
Para alejar los pasos
Del camino del adiós

Steve miro a Tony con el ceño fruncido.

—Vete de aquí—el rubio ordenó mientras el moreno se aferraba más a él—Entiende que no te necesito ¡Nunca te quise!—Stark se negaba a escuchar lo que esté le decía, sabía que le mentía—¡Fuiste un juego para mí!

—¡Eso es mentira!—las lágrimas inundaron sus hermosos ojos cafés—¡Nosotros nos amamos!—Rogers retiro las manos del menor con un movimiento brusco—¡No puedes negar nuestra amor!

—No digas estupideces—Steve lo miro con desdén mientras se alejaba de él—Solo vete y todo estará arreglado—se sentó en su costoso sofá negro de cuero.

—Pero...—Tony hizo su último intento por acercarse a él, pero se detuvo al ver el rostro de furia de su amado.

—¡Vete de aquí!—rugió lleno de ira.

Cuántas veces disfrazamos
La rutina del amor
Y olvidamos que mataba
Poco a poco el corazón

El moreno agachó el rostro, derrotado.

—Te amo—murmuro con una sonrisa triste—y eso nunca va a cambiar—suspiro—pero si ya decidiste dejarme yo te entiendo—no se atrevía a mirar a Steve, tenia miedo—Aunque se que tú no quieres ésto.

Te quedarás en el ayer

Con pasos lentos el menor se retiró del lugar bajo la atenta mirada del rubio.

Cada lugar donde te amé

Cuando el menor se retiró, el rubio se levantó para mirar en dirección a la pequeña biblioteca, ahí había comenzado toda su historia de amor con Tony, con su adorado y hermoso Tony.

Su corazón se había roto al decirle que había sido un juego, pero era lo mejor para él...para ambos.

Y para qué seguir pintando
De color un cielo gris
Si ya todo se ha nublado
Y que partí

—Fue lo mejor—su padre y su hermano entraron por la puerta secreta de esa habitación—Esto que estabas haciendo era una ofensa, era una...

—¿Barbarie?—acompleto Steve con los puños cerrados.

—Hermano—Thor lo miro—Sabes que fue lo mejor, ahora tu futuro será al lado de la bella Sharon Carter.

Mejor suelta ya mi mano
Ya no hay nada que fingir

—Yo no decidí pasar el resto de mi vida con ella ¡Ustedes lo hicieron!—Los apunto—¡Toda la vida han elegido por mi!—Odín ni se inmutó—Y cuando por fin creía ser feliz ¡Llegaron a arruinarlo todo!

Nuestra historia ha terminado y ya entendí
Que estaba tan equivocado
Tú no eras para mi
Yo no era para ti

Odín le soltó una bofetada, ahora si estaba furioso.

—Solo queremos lo mejor para ti—Thor trato de sonreí—Y esa relación no era buena, no era natural que ustedes dos salieran.

Cómo encender de nuevo
Lo que se ha apagado ya

—¡¿Natural?!—Steve estaba rojo de ira—¡¿Cómo tú puedes decirme que es natural?!—Steve se arrojó encima de su hermano—¡No tienes ningún derecho!—le soltó un golpe—¡Tú mejor que nadie sabe lo que es amar a alguien!—soltó otro golpe.

—Por eso mismo se que es lo mejor para ti—él lo miro con la cara llena de golpes—Yo también tuve que dejar a quien más amaba y ahora mírame ¡Soy feliz con Jane!

Y si perdimos el talento
De hacernos suspirar

—¿Feliz?—el rubio soltó una carcajada burlona—Tu nunca serás feliz al lado de esa mujer—se levantó para por fin dejar libre a su hermano—Tú felicidad era Loki y lo dejaste ¿Por qué? ¡Por culpa de él!—apunto a Odín que hasta el momento se había mantenido alejado de todo—¡Por quedar bien ante la sociedad!

Y ya te vas
No hay más que hacer
Ya no será
Porque no fue

—Vete de aquí—Odín interrumpió lo que Thor le iba a responder—Si tanto quieres estar con ese hombre pues no te detengo—apuntó a la puerta—Pero si te advierto que si sales por esa puerta, olvídate de que tienes familia.

Y para qué seguir pintando
De color un cielo gris
Si ya todo se ha nublado
Y que partí

Steve estaba a punto de responder, pero la voz de Sharon se lo impidió.

—Lamento interrumpir—la joven entró lentamente—Pero mi mamá Peggy quiere hablar con ustedes—sonrió—...si es un mal momento puedo regresar después—susurro al ver a Thor golpeado, Steve respirando agitado y a Odín molesto.

Odín miro a Steve y este no dijo nada—Descuida hija, enseguida vamos.

Mejor suelta ya mi mano
Ya no hay nada que fingir
Nuestra historia ha terminado y ya entendí
Que estaba tan equivocado
Tú no eras para mi
Yo no era para ti

A rastras Steve camino a la sala principal, ahí los esperaba Peggy Carter y Daniel Sousa, padres de Sharon Sousa Carter.

—Me alegra que nos acompañen—Odín estrechó su mano—mi esposa Frigga no tarda en bajar.

Y para qué seguir pintando
De color un cielo gris
Si ya todo se ha nublado
Y que partí

El rubio escuchaba como sus padres hacían tratos con los Carter, pero realmente su mente no estaba concentrada en eso, él no quería estar con ella, él no quería vivir con esa mujer.

Ella no era su verdadera felicidad.

Nunca lo sería.

Mejor suelta ya mi mano
Ya no hay nada que fingir
Nuestra historia ha terminado y ya entendí
Que estaba tan equivocado

Después de una hora, Steve se levantó con la excusa de que tenía que ir al baño, al llegar a su habitación tomo sus cosas, estaba dispuesto a irse de ahí.

—Steve—Thor interrumpió su intento—No lo hagas—el rubio se acercó a su hermano—padre y madre se van a poner muy tristes, no les hagas esto.

—Ellos solo quieren que su dinero quede en buenas manos, no quieren mi felicidad—Steve seguía insistiendo —si realmente quisieran mi felicidad no me hubieran obligado a decirle a Tony todas esas cosas.

—No hijo—Frigga entró sin previo aviso a la habitación de Steve—Nosotros te amamos demasiado, así que por favor no te vayas—se acercó para tomar el rostro de su pequeño entre sus manos—Si ese hombre es tú...

—Ese hombre no es nada de él—de pronto una huida silenciosa se convirtió en una reunión familiar—Así que por favor baja ahora—Odín tomo a su esposa del brazo y la sacó de manera brusca de la habitación—Si no quieres que tu amado Tony muera, te deberás casar con Sharon

Que tú no eras para mi
Cuántas veces disfrazamos
La rutina del amor
Y olvidamos que mataba
Poco a poco el corazón

______________________________________________________________________________
He estado escuchando mucho a Carlos Rivera y pues esto fue lo que salió ❤️

Gracias por leer ❤
Pd: prometo ya no hacer cosas tan sad

Fantasías Marvel || One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora