Fred se encontraba leyendo un libro, hasta que Gold entro.- ¿qué haces?. -estoy...leyendo un libro...-dijo serio. -tú comida ya está servida, desde hace mucho.- ¿porque no me avisaste?. -tú ya tienes que saber, y ¿no te e dicho que me hables de usted?.- Fred no mencionaba ninguna palabra solo que en su cara se podía observar una cara de cierto odio. -eres repugnante Gold.- dijo Fred, ciertamente lo dijo en voz baja pero aún así lo escucharon. -¿que dijiste?. -gold tomo levemente los cabellos de Fred para así luego jalarlos y darle unas buenas cachetadas. Al final Gold se contuvo y decidió hablar con el azabache, el cual tenía una cara de horror y miedo. -¿olvidaste las reglas?.- Fred negó. -no me vuelvas a hablar por mi nombre ¿oíste?. -s-si..-Gold tomo el mentón de Fred dispuesto a darle un beso, Fred intento no darle el beso, el cual fue forzado. Gold fue bajando su mando a los muslos de Fred el cual solo sus ojos se cristalizaban. -tienes unas piernas hermosas. -dijo para luego darle una mordida a su pierna. Gold tocaba y manoseaba a Fred, Fred solo tenía asco. Gold bajo las bragas de Fred. -D-daddy n-no qu-quiero..- Gold solo lo ignoraba. En un dos por tres Gold embestía a Fred con brusquedad. Fred no tenía ni una pisca de placer..solo dolor. -d-daddy~! D-duele! Ah~!.- gemía Fred. Ahhhhh!.- grito Fred al sentir que Gold llenaba su entrada de su esencia. De ella salía algo de semen y sangre mezclarse, Fred solo se tiro ala cama a llorar y lamentarse.
🌍
ESTÁS LEYENDO
Bad daddy🎀🍼 (goldred)
FanficDaddy...love me please...~ ADVERTENCIA⚠️ +18 🔞 solo mayores de edad contenido boyxboy si no te gusta puedes pasar a leer otra historia. !!Gracias!!