"<<Por amor a ti jimin>>"

39 8 1
                                    

Le grite a yoongi que se detuviera,pero el solo siguió.

- Park jimin como es posible esto,no te vez,este no eres tu maldita sea la hora en la que prestaste atención a los comentarios que lo único que buscaban era alejarte a lo que antes eras,donde esta el chico de mejillas regordetas el adorable del cual me enamoré,donde esta porque ya no lo veo.

Después de aquellas palabras que le dije a jimin,vi como por sus mejillas comenzaron a resbalar lágrimas,me sentía tan culpable por haber hecho llorar a mi bebé,pero el tenia que saber que esto no me gustaba,no me gustaba tener que ver como el amor de mi vida se mataba de la forma mas dulce,la mas lenta y agonizante,esta situación no me gustaba.

- Jimin,tu sabes que te amo,pero por amor a ti mismo y si me amas deja de hacer esto.

Después de decir esas palabras sentí que no podía seguir ocultando mis lágrimas,algunas lagrimas aparecieron.

- Yoongi esto no con-consta de mi,t-tu sabes que te amo pero tengo que ser perfecto.

Después de escuchar aquella respuesta de jimin lo único que hice fue recoger mis cosas en una maleta y cuando ya estaba en la puerta sin dirigirle ni una sola palabra ni mirada el habló.

- Yoongi si sales por esa puerta no vuelves a entrar.

Me paralicé un momento para decirle

- Si,lo se jimin,terminamos.

Y después salir de la casa,mientras me alejaba pude ver como jimin se desplomó en el suelo a llorar,me dolió verlo haci pero esto era por su bien y por el mío.

사랑을 위해 FOR  LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora