Pov's Dania.-¡Dania , despierta engendro , que se te hará tarde para ir al trabajo , porque después no quiero que me pegues tu cara de mala leche al escuchar al adonis e imbecil de tu jefe!-escuchan ese hermoso grito , pues es le adorable y queridísima de mejor amiga (noten el sarcasmo)
-Agh como odio despertarme temprano-terminado de ducharme voy a mi habitación para poder vestirme y al darme cuenta la hora que es me sorprende ver que solo me queda media hora para comenzar mi jornada laboral y lo menos que quiero escuchar es al ogro de mi jefe regañándome por haber llegado tardé. Así que agarro lo primero que veo que es un blazer negro , una camisa blanca , un pantalón beige junto con unos tacones negros.
-buenos días Dani- entro la cocina agarrando una manzana para desayunar.
-hola engendro- me saluda Dani con su hermosa forma de llamarme. -¿no vas a desayunar? , porque te prepare tus dichosos waffles con nutella- ven porque la amo.
-voy tarde al trabajo, sabes que con gusto me encantaría- le digo apurada -así que mi amada amiga , adiós- salgo corriendo hacia la parada de metro. Mientras espero ,déjenme contarles un poco de mi , como escucharon a mi mejor amiga Daniella mi nombre es Dania Alessia Fiore Sallow y cómo notarán soy parte italiana y parte inglesa , tengo 22 años , soy castaña , mis ojos son de un color café verdoso , mido 1.62 y no soy ni flaca ni gorda . Me imagino que se preguntarán si hay un pasado turbio pues digamos mi familia no es la típica familia ejemplar que se busca , mi padre siempre me a hecho creer que no valgo nada en cambio mi madre es una superficial a quien no le importo en lo más mínimo , tengo una hermana que me odia y un hermano al que amo , así que si tengo una familia disfuncional la única familia que tengo aparte de mi hermano es Daniella en cambio de mi ella si es hermosa , es pelinegra , ojos cafés , alta con un cuerpo escultural y su familia es perfecta y adinerada .
Ya llegando a mi destino me doy cuenta que estoy diez minutos atrasada , trabajar en una empresa reconocida con Thalassinos Entreprise Inc. Y más ser la secretaria del dueño es sumamente abrumador, solamente espero que el ogro de mi jefe no haya llegando , aunque lo dudo mucho porque el ogro ese es muy puntual .
Entro a la empresa corriendo directamente hacia el ascensor sin darme tiempo de saludar a alguien. Al llegar a mi piso noto que mi adorado jefe ( sarcarmo) está en su oficina esperándome , aunque lo niegue él está para comérselo como dice Daniella o como dirían otras un dios griego , ( aunque es algo irónico ya que es griego) pues si él es alto , de cuerpo fornido, cabello castaño, mandíbula marcada , nariz perfilada y lo que más me encanta a mi , sus ojos grises azulados, lo sé suena un poco contradictorio ya que lo llamo ogro pero no puedo negar que me gusta , pero él están frío y con un corazón de hielo que a pesar de que me gusta se que no se fijará en mi . Entro a la oficia para atenerme a las consecuencias de mi tardanza. ¡Dios ampárame por favor!.
-Buenos días señor , perdón por la tardanza es que las-no puedo terminar ya que él muy ogro me interrumpe.
-No me interesa que excusas tenga señorita Fiore , no hay justificación razonable para mi , mejor tráigame un café y hábleme de lo que tenemos que hacer hoy - me quedo petrificada ante su tono déspota y grosero - que espera no tengo todo el día ¡muévase!- salgo corriendo rumbo a la cafetería personal para prepararle su café.
Y así comienza mi hermoso día. Deséenme suerte y regálenme un poco de paciencia para aguantar este día y lo que me resta en esta oficina con este ogro.
ESTÁS LEYENDO
Solo ámame
RomanceElla es pura . El no sabe que es eso . Ella cree en el amor . El no. Tan distintos pero a la vez tan iguales . Sumérgete en esta historia llena de erotismo y amor . Alto contenido sexual +18