XII

49 11 0
                                    

Neizan y Rayder me dejaron en casa y ellos se marcharon para organizar toda la movida de esta noche. Al rato llegaron Zac y Ali, necesito ayuda de esta mujer para saber que me pongo. Mientras Zac se va a no sé dónde, Ali se queda conmigo. Nada más llegar ya me estaba estresando, destrozándome la habitación entera decidiendo que ponernos cada una. Ropa por allí, zapatos por otro lado... cuando mañana volvamos ya me puede estar ayudando a recoger este desastre que está formando ella sola en mi cuarto.

-A ver, vamos a calmarnos y tranquilizarnos, primero arréglate tú y ya luego me arreglo yo para que no te agobies.- No se como lo hacemos pero siempre acabo yo la última en prepararme y luego se queja de que tardo media vida. Normal si cundo le digo que me haga una raya en el ojo, no sabe, pues mal empezamos.

-Vale, pues mira creo que me voy a poner esto.- dice enseñándome una falda ajustada de color blanco con un top rosa a juego con esta.

-Me gusta, pues venga vamos a maquillarte.- sí, la tengo que maquillar yo, ya que lo de maquillar no es lo suyo. Empieza ella con lo fácil y me deja a mi lo duro, le hago un delineado negro suave en los ojos con un poco de sombra y rímel. Y por último los labios con un color rosa oscuro. Se viste y ya está lista, ahora me toca a mi.

Ali me a buscado un vestido corto rojo burdeos, agarrado al cuello y con la espalda abierta. Me acuerdo que me lo compré cuando fui a Paris con mi madre y mis primas.

-Este me encanta, póntelo.- dice estirando el brazo para que pueda alcanzar el vestido.

Me maquillo y me hago algo similar que Ali pero yo me puse los labios del mismo color que el vestido.

Una vez listas bajamos al piso de abajo y veo como Zac esta viendo la televisión, cuando nos ve se queda callado. Me rio ante eso y decido mandarle un mensaje a mi madre para avisarle de que ya nos íbamos.

-Nos vamos.- me dice Zac levantándose del sofá.

-Pero antes una foto.-dice Ali sacando su móvil. -Toma amor.- Se lo entrega a mi hermano para que nos pueda hacer la foto.

Posamos para la foto, después de unas cuentas en la última hago la tonta y hago una mueca, Zac se ríe y al entregarnos el móvil para verlas nos damos cuenta que en la última salimos las dos haciendo las tontas. De algo si estoy segura es que las dos estamos igual de locas.

Nos reímos. -Chicas, ¿listas?- dice Zac y asentimos, salimos de casa y nos dirigimos al coche de mi hermano.

Al llegar a casa de los mellizos me doy cuenta de lo grande que es y de la gente que hay. Entramos por el jardín hasta llegar a la casa, puedo oír la música a todo volumen, aquí hay demasiada gente creo que no conozco ni a la mitad. Nos encontramos con Neizan que está en la cocina sacando la bebida, me acerco hacia él y le doy un beso en la mejilla. Al girarse se me queda mirando de arriba a abajo con cara de sorprendido.

-Wow... chica chica, te ves muy linda.- me sonrojo, debo de estar roja como un tomate.

-Gracias.- le sonrío.

-Anda toma que te va a gustar.- me dice dándome un vaso con bebida dentro. Sin dudarlo lo cojo y le doy un buen trago.

-Puedes ir a buscar a Rayder, necesitamos hielo, por favor.-asiento y salgo hacia el jardín a buscarlo.

Logro verlo y está sentado hablando con unos chicos supongo que son sus amigos. Al acercarme más lo veo que está sentado al lado de una chica rubia, bastante guapa la verdad.

-Rayder podrías venir un momento.- se levanta y se acerca hacia a mi.

-Yo voy a dónde tú me digas guapa.- me dice en el oído. Puedo ver como todos se nos queda mirando y sobre todo la chica rubia, me mira con cara de asco. Ya me está empezando a caer mal.

And beyondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora