Oneshot

118 12 1
                                    

Sasuke y Naruto llevan tres años de noviazgo y son felices. Este sería el primer año nuevo que pasarían solos y tenían sus regalos listos.

Pov Naru:
Estoy muy nervioso y emocionado. Espero que a Sasuke le guste mi regalo, y lo haga tan feliz como me hace a mi.
-¡¡Naruuuu!!
Siento que alguien me llama, sacandome de mis preocupados pensamientos. Al girarme me encuentro a mi mejor amiga y cuñada con un pequeño regalo en sus manos.
-Hola Hina. ¿Cómo va la peque Himawari?
Tocando la pansita de Hinata.
-Ay Naru, que voy a hacer contigo. Tu sobrina esta bien. Aunque es inquieta como su padre. Espero que no piense mucho y actúe más, no como su tío y su padre.
-Ya se qué pienso demasiado......¿y si no le gusta mi regalo?, ¿Qué hago si lo rechaza?.
-No te preocupes Naru. Conozco a mi primo y te puedo asegurar que le harás el hombre mas feliz del mundo con tu regalo.
-¡¡Ahhh!! - suspire-, intentaré no preocuparme, lo prometo. ¿Cómo sigue el pequeño Boruto? ¿Aun tiene fiebre?
Menma nos interrumpió.
-Cariño, ya vamos que llegaremos tarde a lo de tus padres. Oh, hola copia rubia de mi.
-Hola hermanito teñido.
-¡Ya!, calmaditos los dos. Boruto ya no tiene fiebre, no te preocupes. Mañana paso y me cuentas asi que no tengas miedo, ¿si?. Adiós -, me da un abrazo y un beso en la mejilla para luego agarrar a su esposo del brazo -. Vamos Menma, cariño.
Pasamon el resto de la tarde preparando la cena y la casa para la noche previa a navidad.

Pov Yo:
Ambos estaban muy nerviosos, pues sus regalos esta vez eran muy importantes para ambos.

Al llegar la noche Naruto preparo la cena y Sasuke se encargo de preparar la mesa para los dos. Y cada uno tenía su regalo. Después de cenar y brindar era hora de entregar sus regalos.

Pov Sasu:
Estaba preparándome para entregarle mi regalo a Naru cuando lo noto un tanto nervioso y preocupado, sin saber que le pasaba decidí abrazarlo para que se tranquilizara.
-¿Qué te preocupa tanto mi vida? -, pregunté preocupado ya que nunca lo vi así.
-Tengo miedo que no te guste mi regalo -, mientras se ponía más triste.
Sin saber que hacer intente consolarlo.
-Sabes que todo lo que venga de ti me encanta. Eres el sol de mi vida y te amo.
Lo bese para confirmarle que no mentía, luego el me extendió la mano entregandome un paquetito que parecía un estuche de lapiceros.
-Te amo Sasu.
Abrí el paquetito que en su interior contenía un test de embarazo el cual daba positivo. Junto con un papel doblado que resultaron ser los análisis que se había hecho Naruto unas semanas atrás. Confirmando que estaba embarazado de una semana y media.

Pov Naru:
Al ver que Sasuke no reaccionaba me empecé a asustar, ¿Y si no lo quiere? ¿Y si es demasiado pronto? ¿Y si me abandona? ¿Y si ya no me quiere? De golpe escucho a alguien moquear y al mirar al frente me encuentro con un Sasuke a moco tendido, y una hermosa sonrisa en los labios. Para luego empezar a gritar:
-¡Voy a ser papá! ¡Voy a ser papá!...
Al ver su reacción me alegro el alma, empecé a tranquilizarme y a respirar normalmente. Estaba contento que a Sasu le alegrará mi noticia.

Pov yo:
Después de la emoción Sasuke se puso serio y eso asustó un poco a Naru.

Pov Sasu:
De la emoción era casi cerca de las una y aun no le había dado mi obsequio, me separe de Naru y fui a buscar mi regalo, escondido en mi escritorio. Entregandoselo dije:
-Ahora me toca a mi.
Naruto abrió la caja y encontró adentro un enorme zorro naranja de peluche con un papel en sus patitas, cuando empezó a leer yo se lo repetia desde atrás.
-"Naru eres la persona que me hace mas feliz, eres el sol que ilumina mis días, el único que me hace reír en momentos tristes, con el que me gustaría formar una familia y tener muchos hijos. ¿¿NARUTO UZUMAKI NAMIKAZE QUIERES PASAR EL RESTO DE TU VIDA AL LADO DE ESTE LOCO OBSESIONADO Y ENAMORADO QUE ENTREGARÍA SU VIDA POR ESTAR DE NUEVO CONTIGO, EN TUS BRAZOS, CON TU CALOR Y OBTENER ESA SONRISA QUE ME REGALAS TODAS LAS MAÑANAS?? ¿¿NARUTO TE CASARIAS CONMIGO??"
Me arrodillé y abrí una caja naranja aterciopelada que por dentro contenía el anillo de compromiso con una pequeña piedra roja en el centro. Que había sido de mi abuela.

pov Yo:
Naruto lloraba a mares. Pues es lo que más quería. Y lanzadose a los brazos de su amor repetia.
-¡¡¡¡Si, si, si, si quiero!!!!
Cuando Naru se calmo Sasuke le puso el anillo y quedaron abrazados en el balcón mirando los fuegos artificiales hasta que Naruto se quedó dormido con una sonrisa radiante en el rostro. Sasuke lo alzó como princesa y lo llevó a la habitación que hace dos años compartían. Al recostarlo lo escucho murmurar:
"Eres lo mas Importante para mi Sasuke y te amo"
-También te amo Mi Kitsune.
Respondió Sasuke.
Dándole un beso en los labios, acostándose y abrazandolo se quedo dormido a los pocos segundo.

El 1 a eso de las cinco de la tarde cayeron todos los familiares y amigos para felicitarlos.
Minato y Kushina, Fugaku y Mikoto, Menma y Hinata con el pequeño Boruto (4 años), Itachi y Deidara con los pequeños Miko y Mike (3 años), Kankuro y Naruko con el pequeño Uroko (5), Rock Lee y Gaara, Sakura y la pequeña Sarada (4), Shino y Kiba con el pequeño Shiki (2), Neji y Tenten con sus pequeñas Lisa (4) Marie (3) y Sasha (2), Shikamaru y Temari con el pequeño Shikadai (4), Chouji y Karui, Sai e Ino con el pequeño Inojin (5), Kakashi e Iruka con las gemelas Lizz y Luzz (3), Jirayja y Tsunade trayendo consigo incontables regalos para los recién comprometidos y futuros papás.
Todos festejaron las buenas nuevas.

Propuesta de Matrimonio (SASUNARU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora