Kevin estaba mirando Televisión en su iglú.
K: No pasan nada interesante por aquí hoy
De repente, el televisor cambia de canal automáticamente.
K: Emm, ¿qué rayos?
El canal al que se había cambiado era pura estática, no se podía ver nada.
K: Vaya, seguramente está algo malo el televisor
Sonido extraño proveniente de la televisión: Hola, ¿me escuchan?
K: WTF
La estática del canal pasó de ser estática, a lograr verse una imagen, la imagen no era pinguina, parecía humanoide.
Criatura extraña: ¿Me escuchan?
K: Sí, te escucho.
Criatura extraña: Hola, si me escuchas. Tengo algo que avisarte.
Decía la criatura, moviendo sus ojos, tal vez fijándose en la habitación de Kevin.
K: ¿Quien eres?
Criatura extraña: Oh, lamento la interrupción tan repentina e inesperada. Me presento, me llamo Quasar, ¿Como te llamas?
K: Me llamo Kevin
Criatura extraña: Kevin, bonito nombre, bueno, tal vez te estés preguntando cual es la razón de mi visita, y tal vez no me vas a creer lo que te voy a decir, pero necesito que me prestes mucha atención
En ese instante la cabeza de Kevin estaba a punto de explotar. Primero: ¿que era esa cosa? ¿un alien? ¿un mutante? ¿y porque a mi, porque de tantos pinguinos, debió ser a mi? Pero a pesar de eso, Kevin decidió escuchar lo que iba a decir.
Criatura extraña: Tu planeta pinguino será invadida por entidades desconocidas, y te daré las pautas para poder evitarlo, escúchame, y te explicaré todo lo que tienes que hacer. Sé esto gracias a que una de sus transiciones se entrelazó con las nuestras, y pudimos escuchar su plan de invasión a tu planeta. Ahora bien, yo soy de una raza superior a la tuya y a la de los entes, pero debido a mi lejanía, no podré ir a ayudarlos, pero se como repeler a esos entes, solo debes hacer lo que te diga.
Kevin estaba con papel en mano a lo que tenía que decir.
Criatura extraña: Primero, deberás encontrar unas piedras especiales, al cual esos entes son potencialmente alérgicos, y ponerlo en varias partes de la isla, para que no lleguen. Si ellos tienen contacto con esas piedras, explotarán. Si ellos pisan suelo donde estén esas piedras, explotarán, por lo cual, con esas piedras, podrán hacer que esas cosas se vayan, las piedras están en un lugar muy lejano a donde estás. Corre la voz Kevin, de ti depende que esas cosas se vayan por donde vinieron...
De repente el canal volvió a la estática
Kevin no sabía que pensar, no creía lo que estaba viendo.
K: ¿Qué mierda?
De repente, el subconsciente de Kevin le habla
Subconsciente: Vaya, interesante. Creo que deberías ayudar
K: No quiero hacer más nada por hoy. Además, con mi mala suerte, dudo mucho que me resulte.
Subconsciente: Kevin, tu siempre has hecho cosas, siempre han sido en universos distintos, en una te pierdes en el bosque, en otra te pegan sida, en otra tal vez puedas ser el presidente, o tal vez, en otra puedas salvar el planeta, entre ellos SuperCPPS
Kevin se enoja
K: Y-ya no me hables de ese maldito lugar.
Subconsciente: ¿Vas a dejar que todos los que viven allí mueran, las personas que más te importan, tus amigos, tus conocidos o desconocidos?
K: ...
Subconsciente: O tal vez, puedas salvar el planeta, evitar millones de muertes...
K: Pues...
Kevin se levanta de la silla y abre Discord para hablar con sus amigos.
K: Puede que lo intente...
Próximamente...
YOU ARE READING
Apocalipsis. (Próximamente)
FantasyEste será mi libro más largo y con más gente. Próximamente ^^