Los sentimientos brotan en la cercania

4 0 0
                                    



-Al parecer no saben mucho, pensé que esto seria diferente, aun me cuesta creer que están aquí - Respira profundamente - ¿ Como es posible?, Ance tenia razón.

Dom a entendido y por mucho que quiere estar tranquilo hay una idea que lo sigue atormentando - Si ella tenia razón, hay que evitar que todo se repita

Mino había estado recostado en la pared de la sala , escuchando , no dice una palabra pero sabe que eso podría traer lo que están evitando.

-Mino, necesito que intentes borrar de nuevo ese sueño - Dom le habla.

-No lo haré, sabes que el veneno no me dej , si lo hago podría dañar tu cerebro.

-Ya veo - Dom se retira pensando a una de las habitaciones , Mientras Mino se queda en la sala con Axel.

Afuera en los alrededores de la cabaña Dilan esta siguiendo unas huellas.

-¿Es un puma? - Lee esta mirado el suelo.

-Si , lo bueno es que esta lejos ahora -Dilan mira al rededor buscandola presencia del animal

-Escucha -dice Lee acercandose- no tolerare que juegues con Mia en estos momentos .

Dilan parece no hacerle caso y se sienta en una roca si contestarle .

Lee se molesta por su actitud - Contesta bastardo!! , si estas pensando en aprovechar te de esto , lo vas a lamentar .

Dilan ríe - ¿De que hablas ?, ¿eso es lo que te preocupa?

-No actúes como inocente , solo te lo recuerdo.

El rostro de Dilan cambia a molestia.

-¿Crees que te pertenece o algo así ? - Dilan se levanta - eres muy posesivo, pero esta bien... así solo se alejara de ti .

Lee al escuchar eso se  lo Mira  de de cerca con ira- Te lo advierto si  llegas a tocarla , con tus sucias manos - Sus ojos se vuelven turbios y comienza a cambiar de color.

-¡BASTA ! -

De la nada aparece Dom y sujeta a Lee

- No es momento para esto , Mañana hay que buscar comida y ya saben que ...,- Dom respira-así que lo arreglaran después.

Lee se aleja de los dos, aun esta molesto

Dentro de la cabaña las chicas tratan de dormir.

-Abuela,  ¿pasaras toda la noche en esa silla ? -

-Estoy bien Mia , en un rato cuando me de sueño me voy a la cama.

Camil esta sentada en la cama peinando su cabello en silencio , lleva rato que no dice nada.

-Camil debes ir un paso a la vez -

-No creo abuela , ni si quiera se que pueda pasar mañana- esta sentada con aparente calma , pero sus pensamientos están desordenados.

Rousse no quiere que Camil se desespere pero tampoco puede culparla . Mia siente una sensación extraña en el estomago y decide acostarse.

Luego de unos minutos Camil apaga la luz y se mete a la cama, la abuela se levanta y sale a hacer un te para calmar sus nervios .

Trascurrenlas horas y las chica caen en sueño profundo por cansancio. Afuera Los krif vigilan por turnos . Mino vuelve al pueblo para hacer rondas con kang hasta las 4am y luego volvió a la cabaña antes del amanecer.

Reencarnación de un kriftWhere stories live. Discover now