-Bueno Jungkook de verdad me sorprende que estés aquí sin Taehyung...es la primera vez que vienes sin él-
-Bueno señora Choi...de hecho quería hablar de él...más bien, quisiera saber de él. Tal vez usted sepa algo-
-Referente a qué-No le contaría todo lo que sabía, es cierto que no supo mucho por parte de Taehyung sobre su niñez, fue contado por quien lo cuidaba pero los demás sucesos lamentablemente fue presencia de ellos.
-Hoy...le dije Tae en vez de Taehyung y lo note raro, dijo que ya nadie le llamaba así pero...es algo raro y si venía a preguntarle puede que supiera algo-
-Bueno...tienes cara de realmente querer saber-Se sentó en una silla pelando unas papas para su comida, si Taehyung le decía que era alguien de suma confianza y sus hijos le aceptaban, suponía que estaba bien.
-Veras...cuando el era un niño lo trajo a vivir en este barrio el señor Minho, dijo que estaba mucho mejor aquí que con su madre, no se a que se refería con exactitud pero al principio Taehyung no tenía la cara feliz de un niño pero conforme pasaron los años, el se notaba feliz...nunca supimos su apellido pero lo conocíamos como el anciano a pesar de ni siquiera pasar los 60. Bueno, ellos vivían juntos, Taehyung le decía señor pero...también le llegó a decir padre...Estuvo mucho tiempo pero...días antes de que naciera Jimin el fue en busca de un trabajo mejor para que así tuviera para los pañales y todas esas cosas. Lo que nadie supo es que Jimin sería prematuro. Minho se pensaba ir una temporada a otro lugar y enviar dinero, ese era su plan en un principio...Se fue un día antes de su nacimiento, no regresó.
Quería llorar por el recuerdo pero se contuvo- Nos enteramos que lo asesinaron en un robo, querían robarle un dinero que consiguió para la cuna, eso nos contó su amigo de allá quien le dió el dinero. Taehyung se hizo cargo desde ese día el solo de los niños...yo trato de ayudarle cuidando a Jimin pero...también tengo a mis hijos y también estoy ajustada de dinero o peor.
-Ah...Taehyung es un gran omega...-Siguió Choi
-Omega...es cierto, ¿Cómo es que tuvo dos niños? Pero no tiene signo de que haya sido marcado-
-Hemm...eso es algo bastante personal...lo siento, pero no me pertenece ese secreto. Habla con él, llega a abrirse a veces con la gente. De hecho...es muy hablador, lo sé, lo sé. No se ve que lo sea pero una vez ganes su confianza en su totalidad y no hay quien lo pare ¡Es todo un perico!-
No creía lo que escuchaba ¿Taehyung hablador? No podía ni imaginarlo.-No es cierto...no puedo creerlo-
-Pues hazlo porque es verdad, es tan gracioso cuando está emocionado, habla tan rápido que pronuncia mal las palabras y llega a inventarse unas, parece que se muerde la lengua- Reían mientras hablaba y es que ver a Tehyung hablando era lo más gracioso que alguien podía escuchar y de sus expresiones ni se hablen. Cuando no encontraba palabras para expresarse su rostro y las manos lo hacían por él.
-Si quieres oírlo de esa manera platica de algo que le guste mucho...hay una película que le gusta , se llama coco ¿la viste?-asintió- Bien, pues ni sus niños se alucinaron tanto como él, se sabe todas las canciones y diálogos, de verdad que le encanta. Pregúntale que le gustó más de la pelí y las carcajadas que te darás-
-Oh...ya veo, lo haré entonces. Gracias señora Choi-Agradeció y se fue a su casa con una sonrisa imaginando como sería verlo en ese estado, moría de ganas de verlo otra vez. También sabía que sí tuvo una familia, sólo quedaba preguntarle si le incomodaba que le dijera así o no.
Estaba feliz, le gustaba saber algo sobre él, un cacho de su vida. No lo era toda pero si algo importante al parecer. Llegó tan feliz a casa que se le olvido la presencia de su esposa.
ESTÁS LEYENDO
Hysteria |Kookv|
FanfictionKookie, amo a mis hijos más que a nada Portada: @Ms_Maknxe 💗💗✨