Parte única.

2.8K 420 364
                                    

—Ustedes dos, al armario. –ChanHee y YoungHoon fueron empujados al estrecho cuarto de limpieza sin poder objetar nada por Ju HakNyeon, dueño de la casa, esa tarde de agosto, el más pequeño no entendía así que inevitablemente comenzó a quejarse y golpear con sus nudillos la puerta de madera. Era un verano demasiado caluroso y estar encerrado en ese minúsculo armario con el antipático de Kim YoungHoon era lo que menos quería.

—¿Por qué demonios nos encerraste?

HakNyeon bufó del otro lado de la puerta poniéndole los vellos de punta, no le gustaría lo que traía entre manos, estaba seguro.

—Porque me estresa que se caigan mal así que o se hacen amigos o no los saco.

—¡¿Qué?! –la pareja dentro del pequeño cuarto chilló, YoungHoon comenzó a golpear intentando no tocar a ChanHee ya que este estaba pegado a la puerta tocando también. El menor podía sentir al alto a su espalda casi rosando su camiseta verde con su cuerpo, se encogió en sí mismo frunciendo el ceño.

—¿Qué esperas, HakNyeon? No somos niños, ¿Acaso quieres que sólo seamos amigos por tus chantajes?

—Sí, básicamente. Que dejen de tener un palo metido en el culo los dos, por sus peleas estúpidas el jugo de SunWoo se derramó y Kevin casi se cae de no ser por Jacob. Arreglen sus problemas.

—No hay ningún problema, por favor deja ir esta tontería –ChanHee mentiría si dijera que no le dio un pequeño pinchazo en el pecho por las palabras del mayor—. ¿No íbamos por helados? –YoungHoon expulsó el aire en sus pulmones y golpeó un par de veces más.

—Nosotros vamos, ustedes quédense a reflexionar.

—¡HakNyeon! –YoungHoon gritó llamando al menor que lo ignoró por completo, sabían que estaban solos en el pasillo y eso sólo provocó que la tensión creciera como espuma mientras ambos hacían todo por mantenerse apartados mirando a cualquier lado menos el rostro contrario, ChanHee aun pensando en las palabras anteriores del azabache. Segundos que parecieron eternos después escucharon pasos del otro lado de la puerta.

—Chicos, sólo intenten llevarse bien, Hakki dijo que les daría media hora y que si se gritaban lo extendería. –la suave voz de ChangMin resonó contra la caoba y, al ser su mejor amigo, YoungHoon vio eso como una oportunidad.

Pobre iluso.

—¿Por qué no nos sacas tú? –el más alto preguntó escuchando una risa incómoda de su mejor amigo.

—Bueno, eso... la verdad que es muy inmadura su actitud para con el otro y...

—ChangMin.

—No quiero morir en manos de Hakki, y bueno, justo ahora JaeHyun dijo algo sobre, uhm, comprar un helado juntos y–

—¡¿Nos abandonas por andar con tu novio?!

—¡N-No es mi novio, tonto Hee! –el castaño se quejó. —Ahora menos te saco.

—Genial, ChanHee, arruinaste todo.

—Deberían dejar de echarse culpas y buscar una solu–

—¡Tú lo arruinaste primero, YoungHoon!

ChangMin huyó antes de seguir escuchando la discusión, los dos chicos dentro del pequeño cuarto se miraron por dos segundos antes de que ambos desviarán su mirada, ChanHee cruzara sus brazos sobre su pecho y YoungHoon juntara sus manos contra su torso como cada vez que se sentía tímido o nervioso, cosa que irónicamente ocurría cada vez que estaba con el menor. Lo cuál era una tontería, vivía un amor unilateral, ¿Cómo esperaba cambiar eso si lo único que hacía era juntar sus manos sobre su pecho cuando estaba con el otro? Ni siquiera decía una palabra.

¡Sacanos del armario! || KYH+CCHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora