Capitulo 3

36 1 0
                                    

Camila POV

Ya era la cuarta vez que veía la hora en mi teléfono. Sabía que ya debería de estar en Récords hace 15 minutos, pero había mucho tráfico. Se me hizo raro que mi padre no me molestara con un montón de mensajes y llamadas por mi retraso

Sentí la vibración de mi teléfono en mi mano derecha, no hacía falta que viera el identificador para saber quien era. Contesté al tercer tono.

—Hola.—Respondi.

—¿Porqué todavía no has llegado Karla?—Dijo molesto.

—Hay mucho tráfico a esta hora padre, pero no falta mucho para llegar. —Explique.

—Te quiero en 10 minutos aquí, no me importa si tienes que venir corriendo para llegar ¿Entendiste?—

—Si. Está bien.—Dije soltando un suspiro recargando mi rostro en el vidrio.

—Bueno. Nos vemos en 10 minutos.—Fue lo último que dijo antes de colgar. Tiré mi celular con frustración contra el asiento

...

Ya había llegado a la empresa venía prácticamente corriendo por el pasillo, no quería recibir otro reclamo más de mi padre durante todo el día.

Cuando estaba girando a la izquierda al final del pasillo. Sentí un cuerpo impactando se contra el mío.

—Ouch.—Solte un quejido, mi cabeza se había impactado contra algo realmente duro.

De repente me sentí muy mareada y retrocedi dos pasos mientras cerraba mis ojos. Cuando siento unas manos calidas y fuertes posarse en mi cintura sujetando me por inercia puse mis manos en sus hombros.

—Deberia tener más cuidado señorita.—Dijo una voz aguda.—Se pudo haber lastimado.

Abrí los ojos un poco, pero lo único que ví fue una camisa negra de seda fui subiendo mi mirada hasta que me encontré con unos ojos verdes muy hermosos, mandíbula marcada, pelo azabache pero lo que más me impresionó fue su altura y su palidez ¡Era muy alta maldita sea! Yo parecía una niña al lado de esa hermosa mujer. Realmente me quedé embobada viéndola porque no sentí cuando me habló.

—¿Se encuentra bien?—Pregunto la mujer desconocida pasando una mano por mis ojos.

Sentí mis mejillas enrojecerse y agaché mi cabeza para que no lo notará.

—Si. Estoy bien. Lo siento no te ví, discúlpame ¿Podrías soltarme?—

Rápidamente quito sus manos de mi cintura y desvío su mirada para no notar su mejillas enrojecerse ¡Adorable!

—Perdon. Es que te sostuve porque ví que te tambaleaste un poco.—Explico rascándose el cuello.— ¿Como te llamas?

—Camila ¿Y tú?— Extendí mi mano para hacer la presentación más formal.

—Lauren. No me lo tomes a mal, pero tu nombre es muy hermoso.—Dijo cuando tomo mi mano.

Sentí una corriente eléctrica que me recorrió hasta la punta de los pies quité mi mano de la suya apresuradamente. Iba a contestar cuando una voz nos interrumpió a lo lejos

—¡LAUREN! ¡LAUREN! Ya está listo el estudio.—

—Bueno me tengo que ir. Fue un gusto conocerte Camila. Espero y podamos coincidir otra vez.—Comento para luego alejarse

—Yo también lo espero.—Susurre.

Caminé rumbo al estudió de grabación para encontrarme con mi padre esperandome afuera.

—Pasa Karla.—Ordeno

Preferí hacerle caso y no discutir. Ví que había dos personas adentro me imaginé que ya había llegado la persona que mi padre mencionó ayer en la cena. Me senté en un sillón que estaba cerca de mi a esperar a que hiciera acto de presencia MJ.

De repente entraron cuatro personas entre ellos mi padre que se quedó parado en la puerta. Rápidamente me pare del sillón y caminé hacia él

—¿Donde esta la persona que me presentarías?- pregunté.

—Acaba de entrar. Guarda silencio que ya van a empezar a grabar.

Iba a empezar a protestar cuando se escuchó música por los altavoces. Me crucé de brazos y dirigí mi mirada hacia las personas que estaban preparados para grabar. Me llamó la atención una persona que estaba de perfil traía una sudadera negra con todo y capucha, al lado se encontraba un chico parecía que estaban platicando. Después de unos minutos el chico hizo una seña para empezar

—Disfruta el espectáculo Karla- me susurró mi padre con una sonrisa resplandeciente.

------------------------------------------------------------------

Como ustedes sabrán soy nueva en esto es mi primera historia creada por mi.

Disculpen si tengo faltas de ortografía o gramática les.

Les prometo una historia que valga realmente la pena leerla, lo intentaré.

Mañana publicaré otra historia se llama "Tiro de gracia" he estado esperando mucho para publicarla pero primero quería empezar con esta historia.

Adiós.

—SC

One Last Sigh (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora