POV Cameron...
Flasback
Dios estoy cansado de tener que volver solo siempre a casa a estas horas... Y todo por culpa de Logan que por su culpa me dejaron en detención.
Llego a casa y que me encuentro??... a Manchitas, mi perrita, bueno en realidad es la perrita de mi hermana pero yo soy siempre el que la cuida, además adoro los perros.
Subo a las escaleras y entro a mi habitación, tiro mi mochila a no se donde y me dirijo al baño necesito refrescar mi cuerpo.
-Cameron eres tu? - esa es la voz de mi hermana....como siempre debe pensar que soy un ladrón que esta en el cuarto de su hermano y esta apunto de asesinarla... Es tan paranoica.
- No, soy Will Smith que esta en la habitación de tu hermano. -
Le respondo con un toque de sarcasmo.- ¡QUEEEE!!! - debí suponerlo esta idiota no es apta para mis sarcasmos... Al menos no aún.
- Soy tu hermano idiota - le grito ya algo enojado pero aun con un toque de mi bromista interior.
- CAMEEERON ME ASUSTASTE IMBÉCIL - se escucha como mi hermana sube las escaleras y se acerca a mi habitación.
Yo salgo de la ducha, me seco un poco mi cabello y enrrollo la toalla debajo de mis caderas para poder salir del baño e ir a vestirme.
- Que quieres nena - le digo a mi hermana. - me tengo que vestir, a menos que quieras ver mis órganos íntimos y quedes traumada por el resto de tu vida -
- Cameerooon... Hay por amor a Dios, cuando vas a madurar... Además no me llames nena, tengo 2 años menos que tu, no te hagas el señor de la casa quieres - y ahí estaba mi tierna e insoportable hermana.
- en fin... Solo te quería decir que....- hace una pausa, suspira algo decepcionada y prosigue - ...te quería decir que mamá no vendrá a comer esta noche tiene.... Tiene una entrevista que dar - dice Jenye, algo decepcionada.
Mi mamá, la empresaria, modelo, y una de las personas mas importantes del país, otra vez no estaría con sus hijos en una simple y estúpida cena... Tan predecible.
Habraso a Jenye, mi hermanita, y ella suspira triste.
- estoy harta de esta vida repugnante Cameron... Promete que apenas compres una casa para ti, me llevaras contigo hermanito. - dice mi hermana mirandome directo a los ojos.
Nuestra vida no es fácil.... Mi padre, falleció cuando yo tenia 6 años y Jenye 4 años.
Mi madre era una mujer alegre, atenta, y que adoraba a su familia y lo demostraba.
Ademas , que en esos tiempos, mi mamá, Griseld Kortv, una de las modelos mas importantes, al menos en esos tiempos, era extremadamente tierna,cariñosa, graciosa, y alegre con sus hijos y esposo.Pero, cuando mi padre falleció, mejor dicho, se suicidó, mi madre se oscuro por culpa de la tristeza. Ella logro hacer su propia marca de ropa, la cual ahora es muy conocida e importante esa empresa, y comenzó a ser jueza en algunos desfiles de modas... Esto llevó a que no pasara tanto tiempo con sus hijos.
Ella nos olvido, y nos dejó en segúndo plano.
Yo me acostumbre a su frialdad y falta de presencia cuando tenía 8 o 9 años, pero Jenye no se ha acostumbrado.Griseld ( mi mamá) siempre mimo mucho a Jenye desde el primer en que la vio.
Hubo un tiempo en el que YO era el centro de la atención de la familia, y que derrepente, Griseld me diga que estaba embarazada
de Jenye me enfurecio mucho y estuve celoso por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Molesto Vecino
Romance-¿ Es que no lo entiendes?... Estoy cansada de todo y de todos, muy pocas personas se quedaron conmigo en los peores momentos y ahí fue donde me di cuenta quienes valían la pena y quienes solo aparentaban... No tuve una vida fácil, nadie la tiene, y...