1 de enero.
¿Qué es la admiración?
Según la RAE la admiración es la acción de admirar algo, (no se complican mucho los de la RAE) y de esa definición pasamos a la siguiente pregunta. ¿Qué es admirar? Según el diccionario tenemos estos tres significados:1. tr.Causar sorpresa la vista o consideración de algo extraordinario o inesperado.
2. tr. Ver, contemplar o considerar con estima o agrado especiales a alguien o algo que llaman la atención por cualidades juzgadas como extraordinarias. U. t. c. prnl.
3. tr. Tener en singular estimación a alguien o algo, juzgándolos sobresalientes y extraordinarios.
Según estos significados puedo decir que admiro a mi profesor de Biología por ejemplo. (Todavía recuerdo a Míriam cuando decia que se podría casar con el profe, yo no la entendía, pero ahora que ha pasado un tiempo en el que lo he conocido más la entiendo perfectamente). Pero no estoy aquí para hablaros sobre mi profesor, si no algo más que la admiración.
Os habló de un sentimiento que no se si tiene nombre, pero que existe, ya te digo que existe, es un sentimiento muy fuerte que muchos sentimos, y que otros no. Es ese sentimiento de idolatrar a alguien, ponerlo en un pedestal, poder verlo y verlo y no cansarte nunca, escucharlo y escucharlo y sentir esas mariposas en el estómago una y otra vez. Ese sentimiento es magia.
Tener a un idolo es magia, es algo que no se puede explicar. Os hablo de esto desde mi persona porque como os he dicho muchas veces, a parte de admirar a mi profesor de Biología jajaja, admiro a él a mi idolo, Pablo, bueno con esa palabra de "admiración" Me he quedado corta, yo siento muchísimo más que lo que dice la RAE.Bueno chicos hoy os he hablado de esto, de este sentimiento tan fuerte, porque hoy hacemos un año en el blog, solo quería dar las gracias a todos los que me leeis y estáis ahí siempre, ayudándome y leyendome. Gracias por todos vuestros comentarios, os prometo que me hacen mucha ilusión. Y gracias especialmente a ti Ángel, por darme la idea de hacerme un blog, gracias a ti tengo este gran refugio que se ha convertido en una familia para mi.
Nos vemos pronto chicos, os quiero!
Att: Bea
Postdata: Feliz año!!!
ESTÁS LEYENDO
Si Te Atreves, No Me Sueltes. (Sin acabar)
RomanceBea es una estudiante de segundo de bachillerato. Tiene una vida normal basada en la rutina, el estudio, sus amigas y tener que cuidar a su hermano con autismo. Además, Bea tiene que lidiar con su enfermedad, epilepsia. Que no le es muy fácil para t...