sólo queria tener un final FELIZ

59 6 2
                                    

Shoto

Aún recuerdo....

Camine por los jardines de la reina yoisin y aquel jardín llevaba a un bosque oscuro en donde el silencio y la oscuridad reinaba....

Seguí aquel camino de velas que iluminaba el paso...

Entre los arbustos me escabulli y seguí asta que encontré a la reina yoisin y a tokoyami...

Asui:listos ya viene-me atrás en vi a izulla con los ojos vendados.

Izulla:no puedo ver nada-con una sonrisa alegre....

Asui:Feliz cumpleaños-dijo asui al quitar las vendas de sus ojos....

Yoisin:mi pequeño izulla-dijo su madre al acercarse a él y lo habrazo....

Tokoyami:sorpresa-dijo con una sonrisa pero el además sostenía un reloj de bolsillo en su mano....

Yoisin:unos minutos más y tendrás 12 años-dijo feliz su madre.

Izulla:si mamá....- de repente asui se acercó a tokoyami.

Asui:¿cuánto falta?-pregunto y me acerqué para oírlo.

Tokoyami:60 segundos-dijo mientras la hora corría ya no podía ocultarme....

Al ver a Izulla con aquel hermoso kimono de color verde agua y aquellas bellas flores que tenía en su kimono....

Shoto:Izulla...-dije que todos me miraron sorprendidos.....

Izulla:Shoto...- el se acercó a mi poco a poco que de repente corrió a mi...

Shoto:Feliz cumpleaños....-salto sobre mi y lo habrase,susurre aquellas palabras que al verlo su sonrisa de alegría me dejaban cautivado....

Asui/tokoyami/yoisin:!!¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡!!-todos sacaron de sorpresa unos regalos y pistones que Calderón sobre izulla...

Asui:que es ese dulce aroma....- de repente asui dijo al sentir nuestro aroma....

Izulla:Asui FELIZ CUMPLEAÑOS- de repente izulla le habrazo a asui y ambos sonrieron.

Yoisin:también hoy es el cumpleaños de asui, feliz cumpleaños....-dijo al habrazar a asui la reina.

Tokoyami:entonces ella cumplió los 12 años igual-dijo sorprendido tokoyami ...

Yoisin:y al parecer asui es omega-dijo la reina que de repente tokoyami la miró...

Asui:yo...soy una omega...ahora depende del príncipe-dijo asui al ver a Izulla.

Izulla:sniff....que raro sólo el olor de asui es más fuerte que el de los demás y el de mi mamá igual es un poco fuerte...- de repente todos se miraron y la reina yoisin se acercó a asui...

Yoisin:toma esto...-dijo al tomar una bebida de una frasco pequeño....

Yoisin ahora hijo-pregunto a Izulla...

Izulla:sniff, disminuyó...-dijo que todos nos quedaron en silencio pero a mi no me importaba que el fuera...

Yoisin:Izulla...eres alfa-de repente izulla callo al suelo incado de rodillas..

Izulla:soy un alfa...- de repente empezó a llorar.

Shoto:Izulla, no me importa si eres alfa,omega o beta aún te quiero-lo habrase pero de repente....

Izulla:sueltame....-su voz era un tono frío...

Asui:no no...podré estar a su lado...-Asui empezó a llorar ...

Yoisin:fre que asui y izulla serían omega....- la reina tomó a asui entre sus brazos...

Shoto:pero, eso no importa los sentimientos que tengo por izulla no cambiarán....-dije quebrado de dolor.

Izulla:ella tenía razón.....

Izulla:no podré darle hijos nunca....

Shoto:Izulla espera...-corrí hacia él....

Izulla:no te acerques....- de repente me detuve y lo mire....

Shoto:no debes dejar que esto nos separe izulla-dijo que de repente el volteó...

Que en blanco, al verlo  deprimido sus ojos brillantes dejaron de brillar tenía un vacío sus lágrimas no se saban...

De repente la lluvia nos cubrió a ambos quedando en completo silencio.

Izulla:no voy a estar a tu lado...debes  estar con tu pareja destinada-de repente se dio la vuelta y se alejó.....

Shoto:!!¡no lo are!¡¡ YO TE AMO¡¡!!-mis lágrimas salieron de mis ojos y el sólo me miró y se alejó...

Shoto:no te vayas..-sostuve su mano y de repente me dio una bofetada.

Izulla:perdón yo...-alterado corrió  al Reino de vuelta y me quedé mirando el suelo....

Shota:te amo...te amo izulla...¡¡!!IZULLA!!¡¡-grite que los relámpagos resonaron...

Esta empapado aquella noche oscura...
Pero no sentía frío pero tampoco calor...
La lluvia no deseaba los relámpagos eran cada vez más fuertes...

Shoto:el le teme...-corrí a su habitación pero estaba con llave ...

Shoto:Izulla déjame entrar se que le tienes Miedo a los relámpagos...-sin importar cuanto gritar a o tocará la puerta el no habría.

Shoto:sólo quiero abrazarte.....-dije al romper en llanto que de repente....

Reik:hijo no sigas tus manos-no escuchaba las palabras de mi madre y seguí golpeando la puerta con fuerza a pesar de mis nudos estaban regulados con sangre....

Reik:hijo...basta-de repente mi mamá me habrazo y cargo entre sus brazos....

No reaccionaba , pensaba en porque esto nos sucedía.....

Reik:Ya está- mi mamá vendo mis heridas y me cambio de ropa...

Reik:vamos a dormir shoto-ella durmió en mi habitación y me habrazo mientras acariciaba mi cabello.

Shoto:mamá -empece a llorar que mi mamá me consola a y seguí así toda la noche....

Mientras tanto....

Izulla:porque...yo sólo quería tener un final feliz con shoto-el pequeño peliverde lloraba desconsolado al habrazar a su madre...

Yoisin:tranquilo mi pequeño yo entre a tu lado-la madre  consola al peliverde pero sin importar lo que hiciera no lograría que aquella tristeza se fuera...

Aquella noche ambos niños rompieron en llanto pero ningún de los podía oir sel uno al otro....

Porque, a la vez que lloraban los relámpagos clamaban sus voces...

Que rompían en llanto por que sabían que no estarían juntos....

Continuará....

muerto frente a mis ojos (OMEGAVERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora